volviendo a la cristmas no solo nos hemos hecho ver sino que ademas Super Paz se marco un espectacular front flip con la nueva plunder, asi que segundos en feminas pero primera en espectacularidad ... No pensarias que solo iba a darle caña al hermanito?
En la final que entraban los 15 mejores de las tres primeras mangas, entramos por lo menos 6 de los nasiospabajaar, más de un tercio, que craks que estamos echos latano
Esa Giant no sera la tuya, eeh!!! No me extrañaria, porque viendo la Inferno, le falto saltar al circuito robar una bici y tirarse pa bajo. Yo veia que saltaba al circuito con el carricoche del gironelin y le tiraba al cortao.:cunaoo
bueno chicos si me salen bien los negocios en breve un pepinaco acompañara a los nasios pa bajaar en alguna aventurilla que otra...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130526 odiamos organizar nosotros algo por aqui por el catillo o algo no?
Hey freepaos, mu guapo lo de rojales ya vereis el dvd de productions Nico. Esos makis de los nasios :clap :clap : A ver si nos vemos el sabado kel domingo fue un poco desastre. Ah! Garry, si vas a ver si puedes llevarme la rueda, y sigue haciendo totos mu guapas. Por cierto Nasios a ver si montamos una comilona de fin de añounky
Vaya pedazo de fotografos que tenemos, el video de pm a ver si el productions nico esta a la altura ja ja.
jajaajja....voy a ir con el javi ala concejalia d deportes uy demas y llebaremos unos videos aver q nos dicen NICO: eso t aecho
je,je, menudo front fly me marqué, más que eso fue salto de cabeza a la piscina, no me partí el cuello de milagro... claro! es que me flipé y cómo os ví a todos saltar pues yo también... tengo que practicar más me parece.... je,je!:taz
ey nico buena idea, si tu nos invitas jajaj weno este fide nos vemos, ay furgon no??? nosotros si q vamos seguro
pedro soy roberto (forum) tengo nwd 7 ya grabao para ti y las ***** espinilleras del chaval de la k2 en el curro para que vayas a recogerlas. ah y las foticos de domingo en el circuito de monovar en el salto de a lao de la olivera. un saludo a toa la peña de petrer y elda desde elche