Ke paxaaaa Nasi@s!!!! Como veo kay bastante peña pa ir a Monovar ire a grabar unas tomicas, asinke aver si os apuntais muxos. Oyes, chica freeride, mhan dicho ke te gustaria salir en el video, a ver si te puedes venir a Monovar y grabamos algo con Paz keste chulo, Chicas al poder! Si no puedes, dime algo,podemos kedar otro dia y grabar algo ke tengas pensado.
asi m gusta paz,q pongas el cantico d guerra y el q no se lo sepa....malo! pablo pareces robocok con eso q te an puesto,t van a dejar dos tornillos hay a dentro q cuando saltes vas a doblar el cuadro pa la derecha q no veas! mejorate pronto,chao.
:biker :globero :biker :globero :angelito Que hacen varios nasios juntos guiados por san nasio? Rodando en Monovar la segunda parte de nasios para freepar :aplauso2 :aplauso2 No olvidar los cascos:calimero
Me lo quitaron hace poco... pero por desgracia me han prohibido la bici hasta dentro de muchos meses 6 + o - :calimero :rambo :biker
El Viernes nos vemos en Monover. Cuidadíiiiiin Garri mu guapa mi foto de ls semana pasada en Monovar, (La Kaiser voladora, jiji).
El miercoles en Elche, la municipal... ... menudo sermon nos pegarón, que teniamos que cumplir las normas circulación, y en estas no estaban tirarse por las escaleras de los parques... etc... etc... Y luego el Sabado en Alcoy la guardiacivil, otro sermon, y empapelaos... ...el viernes en Monovar seguro que aparecen los GEOS... SOMOS ILEGALEEEEEEESSSSSSSistolas istolas istolas istolas :machineg: :machineg: :machineg: :rasta :rasta :rasta
para el año q viene todos con bigote y envezde casco tricornio! jejejeje y esa es la foto d cuando detuvieron al lute,o no?