Que putada de pierdes la Barbacoa del Verano de los Nasios... Bueno yo mecomeré unas chuletas y unas cervecillas de tu parte.:cerveza No curres mucho por Las Vegas. Si tienes un rato entre cliente y cliente, hazte una ruleta de mi parte
***** komo lo hemos pasado lo menos ke me gusto del dia es el video de andorra ¿como puede la gente subir a andorra y bajar tan despacio? iban paraos menos el camara ke pasada je je je je j ejje eje ejeejejeje
Macho, men!!! esta claro ke los nasios no pasan ni calor ni hambre,***** como os lo montais, espero poder ir a la proxima.
**** igual que en Andorra donde estan mis fotos:sableluz. Se ve que voy muy rapido o me voy:mrgreen: muy rapido. Buena fiesta y Giropa este finde tambien hay Andorra escapate que hace tiempo que no paso ninguna GT de esas clasicas :rocker
Que envidia me dais capullos......... Esta noche que no tengo clientes me voy a pegar una comilona en Hard Rock Café a vuestra salud. Oye Julio, creo que te estas poniendo un poco fondillón, eso de la bici de carretera creo que no te quita muchas grasas. Un saludo carretero......... Hasta pronto nasios.....
elidh yo tambien estoy de rodriguez libre para sabado y domingo estos ******** estan todos de viaje o desconectados.