ahora q vuelvo yo os largais todos!ya veo q no habeis perdido el tiempo en mi ausencia,eso esta muy bien,con carrera en petrel ya organizda,q no podre correr (por no tener licencia) pero espero poder probar el circuito,aunque sea d ilegal,y esa peazo fiesta q montaisteis con lo q ami m gustan,en fin. q peazo bici se gastan para hacer DH en vihella,q es donde ize esta foto,downhill scoter le llaman,tiene q ser la caña verla en accion:globero
asaverrrr sin wapoooo---ajajaj yo tampoco toy federado antonio pero weno y aq hacen una carrera aki pos abra q federas se
esos patinetes los vi en grandvalira, la peña iba muy desequilibrada, sobretodo en el aire, pero tenian pinta de ser divertidos, jeje
FEDERARSE todos ****!! es vuestro seguro de bike *****... si os pasa algo montando en bici la federacion se encarga auque sea entrenando o haciendo el capullo, aunque quede poca temporada quedan bastantes carreras (petrel, jorge juan, buñol...) asique hacer el favor de estar todos en petrel dando caña!!!!!
eso! 80 pavos pa lo q queda d año. al prosimo dia m voy yo con la berlingo,q vas a ver derrapes garri
Ya tamos aqui (los que nos fuimos pa andorra) Bueno algunos agraciados se han quedado, es el caso de super Ortuño, pabOl, David y Jezuss INCREIBLEEE VALLNORD--GRANDVALIRA... que risas y que DHs ESPERO QUE PONGAN LAS FOTOSSSSSSSSSSS!!