nico tengo algunas escenas mu guapas para que las incluyas en el video como la ***** de pablito (un saludo pablo no te mosquees) en rojales soy rober (forum elche) un saludako a todos los nasio pa bajaaaaaaaaaa.
Ke paxaa makis!! mhan dixo kay un descenso en Cordoba este finde pa los interesados llamar al Almansa ke va. Los hermanos Lacon kerian salir en el dvd de los nasios, pero les falta muxo nivel jejeje.qmeparto Va alguien al bikepark lo FREEpais de aspe el viernes por la tarde? Yo ire a eso de las 3.30 o 4.00. Oye Broxa deja de entrenar tanto en el Palomaret ke se te va a kedar pekeño y te vas a tener ke ir a Canada. Nos vemos el sabado.
jajja-hey q ******** yo me iria pero no tengo vehicle pa ir-ajajajaja nico aver si voy a recoger la cubierta y t ela doy y te llevo un cd tamb con vidreos-!!!!ajaja
Eso se me olvidaba garry, a ver si me traes un cd con mi ******, ke kiero conseguirlo de una veeeeeeeeeez. Me lo traeras el sabado? (porfa ke no setolvide):bravo :bravo la2 la2
ya era ora esas espinilleras, el problema es q como tardasteis tanto ya se compro unas para la carrera, pero da= traerlas en cuanto podais, asias
:ymca :ymca :ymca Ya esta pillaa la furgo para el sabado, volvemos a la tierra despues de una semana de cemento y andamios. ¡¡¡que pasote la inferno, nos lo pasamos de **** madre, eh!, haber si la repiten todos los años. Nico, lo de la comida de navidad va estar un poco complicado, porque se nos han venido encima ya las fechas. Propongo hacer un almuerzo de navidad, por ahora. Asi que ya os podeis ir apuntando a DH-Almuerzacodenavidad, de este sabado. Consistirá en ir a las 8:00 a pegarnos unos buenos descensos y luego a las 11:00 nos vamos al Merendero La Horteta a por unas costillas de cordero a la brasa con sus corespondientes huevos estrellaos sobre patatas al moton... ...y un monton de cervezassssss. :dragon
***** mis espinillera...(cuanto tiempo...) ya me he comprado unas pero si me aceis el favor y las traeis cuanto antes mejor, gracias... y otro SALUDO para ti GENIUSGENIU!!
**** que putada yo este finde no estoy...mecawen!! bueno no pasa nada no estoy por una buena causa por fin recojo el nuevo pepino temporal.jajaja.1 saludo
edu yo t guardo unas costillas jaja, ok ese plan esta de pm , el sabado toy alli pa bajar y comer de to. menudo mono tengo ya de q llege, yo invito a una birra a cada uno pa celebrR MI CUMPLEAÑOS JAJAJA
Edu ¿y vas a hacer DH con un pepino? Yo de ti me pillaba una buena bici... ja, ja... ¿Qué bici te van a dejar? Un saludo!
jajaja,no me la dejan la he comprado,digo temporal porque en febrero si todo sale bien la tengo vendida...jajaja.es una demo 8 2006 ya te la enseñare miguel.1 saludo.