uoooooooooooooooohhh!!! qeremos bvver terminado el der cursilloooo!!! y metienes q apsar mi svideos!!!yuuuuuuuuuuuuuuuu
Ese San nasio ahi!!! Bueno alguien mas puede kedar el miercoles por la tarde? Kienes vais alo final para Andorra? os tengo ke encargar una cosilla.
Pablo voy completar tus fotos con un video,,,,para los que lo vean eso parece una rigida con 80 de recorrido delante,pero no lo es,es un bicharraco de 200 delante y 240 detras.(es mentira,es para que no os desanimeis...) http://www.youtube.com/watch?v=eDaqfgPnmQ8
Seguro es porque son muy grandes, reducelas con el PAINT (por ejemplo) y luego vas a Ir a Avanzado, manejar archivos Adjuntos o algo de eso y las cuelgas. Intantalo y sino... pues me las pasas por mail o MSN y las cuelgo yo si quieres! nanisimo20@hotmail.com
nico!!! no vais a volver a subir a castalla ningún dia mas no??esque ***** para una semana que no meto en el foro y me pierdo los planes...siempre igual... bueno ya sabeis sea el dia que sea asta el 14 lo tengo todo libre si quereis hacer algo...1 saludo a todos!!!:mrgreen:
lo primero?q hechasteis a la parrilla en la fiesta?una rata?jejejeje bueno nico q peazo video q m hiciste ayer,eres un profesional.......... para compensarte t voy a poner esas peazo fotos q t hecho esta mañana.si mañana tarde puedo al lio.
Paxxaaaa freepaos!!! Tiene mu buena pinta lo nuevo de Aspe, habra keir a probarlo.:saltarin Antoñico malegro ke te guste el video, a ver si mañana grabamos algo mas, y ke sapunte tol ke kiera.
Por cierto xta creo ke eres el pollo no? Yo puedo kedar por las mañanas hasta diciembre, si kieres kedar pegame un toke.
!!!!!!nico que tela ....asta diciembre tocandote los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
q buenas fotos!! POS ESO ESTA NOCHE KDD EN ALICANT ENOCTURNA......ALAS 8.30 EN EL JORGE JUAN!!! NOS VEMOS