para aquellos que no dominen los saltos...............................................................................................................................tened mucho cuidado.................................................................................mirad lo que pasa por LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Hola Nasíos! Bueno, exactamente desconozco los nombres de los que tuve el placer de hablar el sabado a mediodía en el cruce donde empieza la senda del muerto. Me repito en que conteis con mi ayuda el sabado 22 para poder montar lo del DH de Petrer y pa lo que sea. Si necesitais dar conmigo, a parte de un mp, Dhavid tiene mi teléfono y Garry me conoce aunque probablemente no se acuerde de mi (estuve una vez en su tienda y estuvimos hablando bastante rato) Por lo demás, espero ser de ayuda y poderos conocer a todos. Un saludo!
Hola Nasíos! El sábado pasado estuvimos cerca de 40 miembros del ForoMTB en una kedada organizada por el club Yaincoa Bike de Elda, y coincidimos con algunos de vosotros en la senda del Muerto. :mrgreen: Os coloco aquí dos fotos que os hicimos por si alguno de vosotros se reconoce en ellas: P.D.: Nico, mariconaso, cómo bajabas! Por cierto, me lo pareció o te pegaste un rijostio? Me pareció verte el maillot con un señor raspao...
Ke paxaaa Josss!!! oye, stas en lo cierto, el sabado me pegue la ****** de mi vida, por suerte con levisimas consecuencias, las unicas lesiones se las llevaron el casco y la camiseta. Ahi van las nuevas señalizaciones de la zona DH de Alicante
Por cierto Pabloke ketapasao maxo? es mu grave lo de tu pie? Recuperate pronto ke hay ke hacer saltos en Aspe(jeje), no es broma, recuperate pa montar y romperte el otro pie.
http://www.youtube.com/watch?v=Vd9-lnIWQRo Por fin os pongo el video de la intro del curso, se pierden alguno efecctos pero se ve bien
Buah, nene! Se sale el vídeo! Vaya nivelazo!! Veo que te han enseñado bien a manejar el Premiere. Ya intercambiaremos conocimientos, jejejeje. Por cierto, menos mal que no te hiciste ná el sábado. Lleva cuidadín, shavá! Que hay que llegar a viejo bien enterito. Ya me contarás cómo fue el rijostio... Saludos!! la2
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....los pelos de punta si parece le disorder.......q makinas q estais echos....(me tengo q apuntar yo asl cursillo eseeee)) DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ALA ESPERA DEL VIDEO ENTEROOO......Q GANAS!!! NICO EXAJERAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!