Buenas, pues que me apareció un dolorcillo en el hombro y estoy seguro que es de entrar en la piscina en frio y sin calentar. Me han aconsejado unos ejercicios con TERABAN pero sinceramente es la primera vez que lo oigo. ¿Alguien conoce estos elàsticos???? ¿Dónde se pueden adquirir? Gracias
Las gomas Theraband las puedes encontrar en ebay o fisicamente en el decathlon. Las del decathlon vienen 3 bandas de menor a mayor resistencia. Puedes buscar en internet o en la misma pagina de theraband multitud de ejercicios , incluso en los ultimos sportlife vienen muchos de los ejercicios que ponen usando las bandas.
Se me olvidaba, yo hago un minimo de 15 a 20 min de ejercicios con las bandas antes de entrenar, para mi es basico en mis entrenos.
Hola... para que son estas bandas? Como se usan? Yo nado a menudo pero nunca he visto a nadie que use gomas de estas... claro que tampoco se lo que son, pero bueno, nunca he visto a nadie con gomas....
No son para nadar, se usan sobre todo en reabilitaciones, trabajas a reistencia de la goma, cada una tiene una resistencia, cuanto mas tires de ella mayor resistencia ofrecera ademas de la inicial, pueden trabajar todos los musculos del cuerpo igual que trabajas en un gimnasio. Os pongo una fotos de ejemplo:
Miyami: gracias por tu información. Yo tengo las típicas gomas cilindricas, pero veo que NO SON LO MISMO. gracias
hola ,buenas !! rapido y conciso !!(los hombros la parte principal del movimiento de nado "croll" nada de triceps ni ,antebrazos ,etc.. sino hombro es el k manda !!) para calentar los hombros en si ,unas pesas de entre 2 o 3 kg y ejercicios basicos y coordinados durante unos 15-20 min mas/menos !! t metes en el agua y los brazos se t van solos !!jejeje , salu2 !!