natacion y spinning son buenos como entrenamiento??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chiniwini, 9 Ene 2009.

  1. Chiniwini

    Chiniwini Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    s/c de tenerife
    Hola es en realidad el spinning un buen metodo de entrenamiento?? me gusta hacer spinnig, sobre todo en invierno que las salidas no se pueden hacer con regularidad. pero me he dado cuenta de que despues de hacer tres clases de spinning a la semana y salir por ejemplo el domingo al monte pues rindo menos
    que si no hago spinning en toda la semana. es esto normal o soy un bicho raro??
    perdemos posicionamiento en nuestra bike practicando mucho spinning?

    y otra pregunta si no es pedir mucho. acostumbro a alternar las salidas en bici con natacion en el mar en verano, tambien tres veces en semana. pero me gusta salir en bici el fin de semana. he leido por ahi que no son compatibles los dos deportes es verdad esto?? o son rumores si ninguna base?? gracias amigos son de gran ayuda la verdad
     
  2. planificatuspedaladas

    planificatuspedaladas Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    4.787
    Me Gusta recibidos:
    56
    Método de entrenamiento, si es bien utilizado es un salvavidas para los que no disponen de tiempo para salir a la carretera.
    Si te emociones en las clases y depende del nivel que sea la misma, y dependiendo de tu nivel de preparación, quizás no asimiles el ejercicio y habria que ver cómo es el domingo la salida. El domingo irás descansado sino haces spinning entre semana, pero no es buena solución y terminarás yendo arrastrado con el tiempo. Puede ser muy útil si se hace correctamente.
    Lo de la natación, sin problemas. Pueden trabajar músculos distintos, y otros gestos pero sigue nadando. Un saludo
     
  3. ERMINA

    ERMINA Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estuve practicando spinning durante algun tiempo y estuvo genial, no e estado mas en forma nunca como lo estuve cuando lo practicaba, ademas de que me lo pasaba de p.m. Y al contrario que a ti, cuando montaba en bici los fines de semana me encontraba superbien, rendia aun mas si cabía. Pero como dijo el xico anterio, eso depende muxo de multiples factores. Como te alimentes, cuantas clases das y con que nivel... ect. Te recomindo que no te excedas con el ejercicio, que te alimentes adecuadamente y, sobretodo, que descanses y te dejes tiempo para la recuperacion, que es casi tan importante que el ejercicio fisico intenso. Relajate durante la semana y disfruta con la bici sabado y domingo!! Al fin y al cabo!! No hacemos ejercicio para sufrir!!! sino para divertirnos!!! Ese es el quid de la cuestion!!!...
    Un abrazo.
     

Compartir esta página