NATURBIKES EXTREME MTB ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA) SIERRA DE GREDOS 27 DE MAYO 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jesusgredos, 1 Mar 2011.

1. josue9

josue9 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por pereza, voy a hacer un corta-pega de lo que he puesto en mi muro de Facebook:
    "Menuda pasada de Marcha que organizaron ayer en Arenas y alrededores la gente de Naturbikes. Durísima pero ALUCINANTE!!! Enhorabuena!!!
    En ocasiones como ayer me gustaría no ser de aquí y dejarme sorprender por el entorno, desde el primer km la gente de fuera tenían los ojos como platos... Aunque, aún siendo de aquí y tenerlo casi todo rodado, pisar la Sierra con la bici es otra historia, increíbles sensaciones!!! Espero que la sigan organizando muchos años más, que yo me encuentre tan bien como ayer, que mis compañeros de batalla sigan con ese buen rollo y tan fuertes, y que mis amigos se decidan a hacerla porque sinceramente no saben lo que se pierden..."

Y añado, la equipación que me tocó en el sorteo me queda dpm...jajajaja

2. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    <script src='http://img856.imageshack.us/shareable/?i=img6296t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>

3. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización de NATURBIKES 2012. Espectacular por el entorno , muy bien señalizada en todos los puntos y controles para no perdernos. Las sensaciones fueron muy positivas y disfrutamos en buena compañia de un buen domingo de MTB.

Saludos a tod@s.

4. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante ruta que hicisteis, disfrutamos como enanos en todo el recorrido, solo decir que la organización perfecta y los avituallamientos geniales

el año que viene repito

5. pleafar

pleafar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de acuerdo con los comentarios, yo no soy de Arenas y era la primera vez que recorría la sierra de gredos y me parecio precioso, aquí si tiene sentido la expresión de "un marco incomparable".
    La ruta muy bien, con de todo, subidas, mas subidas, rampas 20%, bajadas por pista por trialeras, senderos, muy en la sombra todo el recorrido, en fin algo dura pero espectacular merece la pena.
    La organización bien (mandaré un privado a jesúsgredos) sobre todo los colaboradores de los cruces y avituallamientos.
    Con este interés y la zona que tenéis se puede hacer una marcha espectacular, espero repetir el año próximo.

6. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
  7. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por las fotillos.Muy guapas como todo el evento.

8. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

El caso es que fuí el año pasado y este año no pensaba ir, pero al final lo hice. Ahora sí que sí ha sido una ruta buena, buena. Coincido con lo que han ido escribiendo hasta ahora.
    Por supuesto que había que empujar la bici cuesta arriba pues era mucho desnivel para los 58 km y para la mayoría de los mortales, pero - detallazo de la organización - siempre por la sombra.
    Y las bajadas, muchos km de sendero de la dificultad justa para divertirse de lo lindo (el que el año pasado bajó sin apearse la trialera de la parte más alta del recorrido no pertenece al grupo de lo que yo llamo "los mortales").
    En cuanto al entorno, todo bosque de peli de gnomos (o de gigantes azules que suena más moderno) y vistas espectaculares en cuanto clareaba la vegetación.

Se ve que la organización esperaba mayor éxito de público y les deseo más suerte el próximo año, porque en todo lo demás el éxito lo han conseguido.

Un saludo.

9. Carlovivari

Carlovivari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo y fantasía!, por entorno, bikers y organización. Ya queda menos para la extreme del 2013.

Seguid así, ha sido estupendo, duro pero estupendo!

Carlos.

10. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pedazo de ruta mas guapa, bonita, divertida y dura (para mi, ya que la primera creo que lo lleve mejor) los avituallamientos buenisimos y sobre la organizacion solo decir que perfecta, hasta el punto de que cuando llegamos mi compañero y yo, siendo los ultimos tenian preparados unas chuletillas y demas justo recien hechas, asi que ENHORABUENA, y ya estamos esperando para la siguiente.

Muchas gracias por todo

11. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches!!!!!!!!

En primer lugar, felicitar a la organización por la II Naturbikes Extreme; muy buena labor de tod@s los voluntari@s muy amables y atentos; sobresaliente la señalización (a pesar de un pequeño despiste mío); los avituallamientos mucha variedad y buenos con gente muy amable............Y el entorno, qué decir, zona EXPECTACULAR, MAJESTUOSA con sendas, veredas, trochas, trialeras y subidas para la diversión, por supuesto, ruta "durilla", pero notablemente mucho más bonita.............Como dice el amigo Susi, "Arenas, paraiso natural del mtb".....Pues yo, añado algún escalón más, y eso, que me queda mucho que aprender y conocer....

Espero seguir disfrutando de próximas ediciones (no hay dos sin tres)............Para la organización, creo que tenéis todos los ingredientes para hacer una marcha como referente a nivel nacional...........Los aspectos a mejorar, vosotros lo sabéis mejor que nadie........A las personas que nos gusta y disfrutamos el mtb, nos da igual detalles como chips y otros regalos por la inscripción. Vamos a disfrutar, lo demás es secundario............Muchos ánimos para la Naturbikes Extreme 2013 (todo es mejorable) El éxito está en la humildad.........

Buen día..............SALUD

12. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ya me cazó el de la camara con las manos en el cerezo...

14. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tercer avituallamiento fue genial... Y que ricas estaban

jejeje

15. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Mario si tu no necesitas avituallarte...

16. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    je je Lo bueno de la zona es q en caso de necesidad puedes tirar de cerezas, higos, castañs ...

17. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de agua, que por nuestra zona te las ves y te las deseas para encontrar una fuente

salu2

18. POMPEYO

POMPEYO Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien tiene mas fotos ?Gracias

19. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De nuevo dar las gracias desde aquí a todos los que me han ayudado a que esta ciclo marcha sea posible, y agradecer todos vuestros comentarios, correos electrónicos y visitas en la tienda, que seguro servirán para que en el 2012 exista una 3ª edición naturbikes extreme, gracias de verdad a todos, que se agradece muchísimo estas felicitaciones.

---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ----------

Estamos recopilando fotos que pronto colgaremos en la web de naturbikes, desde donde podréis descargároslas.
    Un saludo!

20. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a vosotros por curraros una ruta tan guapa y con tanta atencion y amabilidad

Saludos

Compartir esta página