NATURBIKES EXTREME MTB ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA) SIERRA DE GREDOS 27 DE MAYO 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jesusgredos, 1 Mar 2011.

1. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SE RECUERDA QUE MAÑANA DÍA 10 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS SE CIERRA EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE

2. rdtraxx

rdtraxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos!!!

Una pregunta... va a haber antes de salir taller mecánico??? Es que se me ha desajustado un poco el cambio y tengo alguna corona que se me salta... Para ver si alguien puede hacerme el pequeño ajuste.

Un saludo

3. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ALLI NOS VEMOS.....

4. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una pena que coincida con la nuestra en Almendral, me hubiese gustado acudir y conoceros.
    Un saludo,

5. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento Rdtraxx pero durante la ciclo marcha si habra asistencia mecanica rapida, pero antes de dar la salida con todos los preparativos del evento estaremos muy liados y dudo que podamos repararte la bicicleta, te recomendaría que como aún quedan unos días te dirijas a una tienda y que te lo ajusten, no sea que no solo se trate de ajustar un poco el cambio.

6. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Sasan, si es una pena la coincidencia a nosotros tambien nos hubiera gustado acudir a Almendral, haber si es posible en la proxima edición, saludos!

7. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de ver el track... y vamos a cagar vinagre!!! jajajjaja :mrgreen:

Alguna vez he montado por la zona, muy poquito. La cuesta de La Cruz de la Tendera y luego subida hasta el Arenal volviendo por la carretera de Guisando.

¿Alguno sabe si es muy técnico el trazado? Sobre todo por los descensos con un -36%!! Vengo de la 101 de Ronda y en la bajada de la Ermita, con un -30% ya ví a alguno salir por orejas, y eso que está cementada.

Ya hay ganas de sufrir!

8. rdtraxx

rdtraxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ... 99Fons... me has terminado de acojonar.

9. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No hombre, será cuestión de dosificar, escalar reservando fuerzas, bajar con cuidado en los sitios técnicos y disfrutar de la ruta, que seguro es una pasada. Lo bueno es que no tenemos la presión de una carrera, solo tenemos que preocuparnos en gozar!!

10. rdtraxx

rdtraxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has dao!! Vamos a disfrutar sufriendo.... Nos vemos el domingo!

11. eltiomore

eltiomore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hombre pensad en disfrutar y olvidaros de perfiles y desniveles.... un saludo y nos vemos!!

12. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Venga, a ver qué tal se da esa NaturExtreme! Buen tiempo vamos a tener, y mejor ruta...

13. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La ruta ha sido una pasada, buena organización, recorrido perfecto y una ruta dura que se disfruta a tope tanto subiendo como bajando. Repetiremos el año que viene.
    Saludos

14. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Otro que ha quedado muy satisfecho con el recorrido, es cierto que es dura, también en parte por mi estado de forma, pero merece la pena, las bajadas son muy muy chulas divertidas, la organización ha estado bien y la comida un poco sosilla la pasta esa sin na, pero bueno no se puede tener todo. Si se puede sin duda repetiré

15. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo he pasado mal en las bajadas, viniendo del rally no me había encontrado nada tan técnico. Me dolía más bajar que subir jajajajaja.

La organización estupenda y los parajes de la sierra de Gredos...sin palabras.

16. AIRPLAY

AIRPLAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he utilizado tanto el plato pequeño piñon grande...hay que ir mejor preparado de lo que iba yo este año, pero la ruta es una pasada, los paisajes acojonantes y los descensos escalofriantes en algun tramo y muy divertidos en otros, la organizacion muy bien y nada ya queda menos para el año que viene.

17. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    MENUDO RUTON , LA ORGANIZACION PERFECTA EN NINGUN MOMENTO DUDAS POR DONDE ES EL CAMINO SUBIDAS DURAS Y BAJADAS ALUCINANTES , EN FIN RECOMENDABLE 100%, ESPERO REPETIR EL AÑO QUE VIENE

18. LUIS M

LUIS M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los chicos de NAturbikes por la gran organización que se ha podido ver en la marcha, ha sido preciosa muy bonita, buenos avituallamientos y todo fenomenal, se llevan un 10

19. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo al final no pude ir y viendo como os lo habéis pasado me sabe fatal. De todas formas, podría alguien colgar el track por si este verano me queda bien y me acerco a conocer la ruta???? Gracias.

20. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página