NATURBIKES EXTREME MTB ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA) SIERRA DE GREDOS 27 DE MAYO 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jesusgredos, 1 Mar 2011.

1. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Que decir? Que que buen dia pasamos ayer, la marcha (casi) perfecta, muy muy bonita: subidas durillas, bajadas más aun jeje yo me lo pase muy bien y eso que iba con una rígida de rally y la postura tan "racing" ya sabemos que no es la "recomendable" para esos senderos, y más si te vas quedando sin freno de atras según se alarga la bajada jejeje, pero aún asi solo tuve que echar pie a tierra en un trozo del segundo descenso, de ahí hacia abajo im-presionante, me encantó, a la organización le damos sino un 10, un 9 (para que no se relajen). Bueno el año que viene nos vemos.
    http://www.freedom-bikers.blogspot.com

Última edición: 16 May 2011
  2. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. FLACASON

FLACASON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tantos algunas subidas como bajadas eran intransitables, peligrosas, avituallamientos escasos y pocos variados, comida sosima, y regalos pocos, organización en muchos cruces ausentes, paisajes de lo mejor, que conste que solo son criticas constructivas para que el proximo año la mejores, pero insisto BAJADAS ALUCINANTES DE QUITAR EL HIPO y peligrosas. Amen.

4. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la ruta, fue una pasada de guapa, y el recorrido al mas puro estilo Grediano, con unas subidas duras pero divertidas y las bajadas muy juguetonas y rapidas, la verdad que se queda uno despues de terminarla con ganas de mas mentalmente ya que fisicamnete estas destrozado, y la organizacion fue muy buena, siempre atentos de todos y asesorando y ayudando justo cuando los necesitabas, las indicaciones muy bien puestas sin margen de perderse....... etc........ la verdad que todo perfecto, para el año que viene ya tiene a dos globerillos abonados.

5. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ciertamente la ruta me venía un poco grande en cuanto al nivel y me iba preguntando ¿Dónde me he metido?. Deberé ir al psicólogo pues ya tengo ganas de repetir.
    Gracias a la organización porque la ruta estaba muy bien señalizada y con tiempo para poder llevar cada uno su ritmo sin riesgo.
    Saludos.

6. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar dar las gracias desde aqui a todos los que me han ayudado a que esta ciclo marcha sea posible, y ahora si agradezco todos vuestros comentarios, correos electronicos y visitas en la tienda, que seguro serviran para que en el 2012 exista una 2ª edición naturbikes extreme, gracias de verdad a todos que se agradece muchisimo estas felicitaciones ya que como e dicho son animos para una proxima edición.

7. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Estuvimos en la misma ruta?

En lo único que coincidimos, es que le faltaba sal a la pasta :meparto

8. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    jajajajaja se perdió??? es borma ehhh !!!!

Última edición: 16 May 2011
  9. eltiomore

eltiomore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que estaba un poco sosa la pasta, pero por lo demás un Domingo de los de quitarse el sombrero, subidas como nos gustan, amigos con los que pasar un buen rato, paisajes espectaculares como no puede ser menos en Gredos,un tiempo cojonudisimo, y que decir de las bajadas... un pasote!!! y en cuanto a la organización pues ya lo habeis dicho en anteriores comentarios un 10. no?? esperamos que se repita.
    saludos!

10. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
  11. FLACASON

FLACASON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EMO, No me digas que tú no te bajaste de la burra en algunos tramos, no te lo crees ni tú gallito, ni tampocos te bajaste en algunos tramos para subir, no te lo crees ni tú máquina, había que verte, o tú eras el que ibas gritando QUEEEEEEEEEE VOOOOOOOOYYYYYYY APARTAOOOOOOOOOS, PUMMMMMMM, ****** ME DAO, colega me da la sensación que tu empezaste y terminaste y no diste tiempo a que te pusieran sal en la pasta de lo pronto que llegaste.

12. gredos09

gredos09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi una autentica pasada en todos los sentidos. Espero que se convierta en una clásica.
    Doy las gracias a la organización
    Un saludo

13. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si con suerte nos deleitas con otra ciclomarcha como esta para primeros de otoño y asi nos dejais con un buen sabor de boca para el invierno ya que la de primavera lo hace para verano ...... PSC (Por Si Cuela)jajajajajaja de verdad que muchas gracias por todo, fue un pasote.

14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Flacason tiene razón en que era muy dura pero lo que digo es que aún así, y quizás precisamente por eso, moló.
    Puedo imaginarme que la cuesta de la gallina era por lo de dejarse los huevos por el camino y la trialera de arriba del todo con el regero de agua era mejor para hacer barranquismo que para bajar en bici.
    La única pega al trazado es que ese tramo de arriba era excesivo y sin él (atajando en el 2º avituallamiento) la ruta quizás quedaba algo corta. Pero en fin, es sólo mi opinión porque para gustos los colores, en general estuvo muy bien.
    Saludos.

15. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches!!!!

En primer lugar, felicitar a la organización y a todas las personas voluntarias implicadas y que hicieron posible la marcha.....El "circuito", duro y muy divertido, de 10...La señalización, con pintura y cintas, sobresaliente.....Me gustaría hacer crítica constructiva, pero el entorno no se presta a ello....Eso sí, para el año que viene, al finalizar, un menú; de primero pasta, de segundo, chuletón de Ávila....con un Estola fresquito.....Personalmente, voy a disfrutar con la bici y de los parajes y sus rincones, no ponerme las botas.....Por cierto, la pasta no tenía sal.....ya que todos los ingredientes los tenía el recorrido.....

Espero asistir a la II Naturbikes Extreme.......Arenas, patrimonio de la humanidad del MTB, ya.....

Dorsal 62.

SALUD

16. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO, EN BREVE COLGARE FOTOS DE TODOS EN LA WEB DE NATURBIKES Y PARA LOS QUE QUERAIS REPETIR LA EXPERIENCIA Y DISFRUTAR DEL ENTORNO DE GREDOS NO DUDEIS EN ANIMAROS EN VENIR UN FINDE Y UNIROS A UNA DE NUESTRAS SALIDAS.

SALUDOS!!!

17. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s ya veo que os lo habeis pasado de lujo yo tenia pensado acudir, pero al final como mayo es el mes de las comuniones jeje jeje pues ha coincidido con una, me he descargado los tracks que habeis puesto pero como yo voy a hacerla con mi chica mi intencion era hacer la ruta de 35km osea desviarme en el 2º avituallamiento ¿alquien ha echo esa ruta??? o me podria decir o colgar un track de esa ruta??? porque me gustaria hacerla

Muchas gracias

18. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Creo recordar que pusimos varios pies en las subidas, pero creo recordar que fué porque había atasco de gente, pero de ahí a intransitables...

Bajando no recuerdo molestar a nadie, todo el mundo fué muy correcto y nos daban paso.

No soy ningún gallito, aunque tú si pareces que lo eres, aparte de desagradable y ofensivo.

No te conozco, pero imagino que por allí no volverás (espero) porque parece que no estás a la altura de grandes marchas.

Mi enhorabuena a Jesús y a todos sus colaboradores, allí estaremos en la próxima.

Última edición: 17 May 2011
  19. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Reitero lo dicho por Emo, mu bien hablao

20. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He disfrutado mucho de la ruta, personalmente muy satisfecho , completada en 4:45 horas.....làstima que en algunos tramos de subida y bajada algùn pie a tierra(muy pocos)...recorrido exigente pero muy disfruton...al año que viene nos vemos nuevamente..
    Algo de critica constructiva: algunos cruces sin organizadores y algunos sandwiches o bocatas ademas de la pasta..que efectivamente supo a poco...
    Con muchas ganas de ver las fotos.
    Saludos

Compartir esta página