NATURBIKES EXTREME MTB ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA) SIERRA DE GREDOS 27 DE MAYO 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jesusgredos, 1 Mar 2011.

1. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo me lo pasé estupendo.

Si tuviera que puntuar a esta marcha, yo le daria un 10 sobre 10. Para mi ha sido una marcha casi perfecta y por un entorno sencillamente maravilloso.

Hace años si que me apuntaba a marchas, pero de un tiempo a esta parte habia dejado de participar en ninguna porque me parecian masificadas y algo aburridas (recorridos con un 95% de pista). En esta ha sido lo contrario: un nº de participantes adecuado y gestionable por parte de la organización, y un recorrido lleno de senderos chulísimos, subidas 'imposibles' y trialeras de vértigo.

Por otra parte, es cierto que el bucle de la cuesta de la gallina para muchos podria resultar prescindible. Es una subida durísima (cosa que ya sabiamos porque lós compañeros de la organización lo recalcaron), pero para mi la pena fue que después de desc*j*n*rme vivo para subir hasta allí arriba, no pude disfrutar de la trialera de bajada porque por lo menos para mi nivel era demasiado, me caí una vez y ya no quise seguir intentándola (lo del reguero de agua por las lajas de granito en una bajada trialera con tanta pendiente era demasiado, yo no me atrevo a bajar algo así).

Pero es evidente que todo esto yo ya lo sabiamos antes de recorrer ese bucle, o sea que si no se puede con este tramo no pasa nada, otro año estará mejor (sin reguero de agua) y podremos bajarlo sin tanto riesgo ;-)

Lo de que la pasta estaba sosa es cierto, pero yo no vine a comer sino a pedalear por los maravillosos senderos de Gredos :)

En mi opinión esta marcha Naturbikes Extrem ha sido casi inmejorable, sólo me queda felicitar a los organizadores.

Un saludo, y nos vemos el año que viene!!

2. FLACASON

FLACASON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver al señor Emo, yo he dado la opinión de una que me ha gustado mucho y que por supuesto que repetiré aunque espero no verte yo a tí señorito, tú eres el que has insinuado a mi primera opinión que no estoy a la altura, de ahí lo de gallito, sigo pensando que las trialeras eran espectaculares y en algunos tramos peligrosas de ahí de poner los pies ante que la crisma, para mí los compañeros han sido geniales, de hecho dí una cámara sin ningun problema, y claro que he hecho grandes marchas y durante varios años, no es la primera vez, yo tampoco te conosco, y ni he faltado al respeto ni soy desagradable ni ofensivo, solo di un comentario, tú si me lo faltas a mí, espero yo tampoco no verte ni conocerte.

Saludos a todos, a Jesús comentarle que la marcha es genial, que todo se puede mejorar y que teneis unos pasajes maravillosos.

3. FLACASON

FLACASON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Emo, varios pies?, cuántos tienes, ni que fueras un pulpo, eeeeeeeehhhhhhh qué es broma, a ver si ahora me vas a decir que soy un desagradable, cuando digo que eran intrasitable me refiero que la ***** la puedes tener en cualquier momento en algunos tramos, bien por las piedras mojadas o por lo que sea ****... solo he hecho unas criticas constructivas, tan mal os sienta, es que no os gustarian que se mejorara en algo, chivo que no berrea no mama... Saludos Emo, espero que el próximo año cuando nos veamos, nos demos un abrazo, sachi coleguilla dabuten almondiguilla, a veces a los comentarios hay que poner un poquito de sal, la que faltaba a la pasta.

4. TTyTT

TTyTT bikeavila.blogspot.com

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta fué una pasada, pendientes impresionantes, el trato humano estupendo, el precio ajustado. (la bajada por encima de mis posibilidades)

Saludos y enhorabuena
    BikeAvila

5. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Alguno sabe dónde podrán verse las fotos que nos hicieron?

6. Angelithor

Angelithor Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

7. FLACASON

FLACASON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me he metido con nadie, simplemente di mi opinion de la ruta, guste o no guste, pero Emo que no tengo nada contra él ni le conosco y me imagino que será un buen biker, me faltó al respeto y solo me he defendido, y por cierto a que te refieres con lo de faltón, dime donde falto... es que aquí las opiniones que no son contra nadie solo opiniones de la ruta si no gustan te dicen que eres un falto, un maleducado, etc... Pues antes que alinearme con todos prefiero dar mi opinión, y ya estoy cansado de que me critiquen, verter vuestra propia opinión de vuestras sensaciones en la marcha y dejar a los demás que opinen las suyas. Se os nota que sois de la zona y que defendeis lo vuestro, pero si hay que mejorar mejor. Y esta es mi última opinión en este foro de esta ruta. Me preparo para el Soplao. Y si he ofendido a alguien mil perdón. Que os vaya bonito, y que esta ruta de Arenas de San Pedro llegue a ser la mejor, que tal vez se lo merezca.

8. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    las va a poner jesusgredos en la weed de naturbikes.

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Tal vez la organización podría ponerse de acuerdo con los organizadores de la del Almendral para no coincidir el año que viene. Allí dieron paella.

10. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Un diez para la organización, que para ser el primer año, estaba todo muy bien organizado. El año que viene mas seguro.

11. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 May 2011
  12. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Jesús, enhorabuena por la excelente organización y mejor trazado, ruta de 10, seguramente en la edición 2012 tendrás que poner límite de inscripción porque en cuanto se corra la voz...

Un saludo

13. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola jesus, no te conozco y envidio a los compis que han podido disfrutar de esta ruta,yo al final me quede con las ganas de poder ir, ha avido un par de compañeros que han colgado el track pero ellos han echo la ruta completa tendrias algun track donde aparezcan las variantes????

Un saludo y muchas gracias

14. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014

Uploaded with ImageShack.us

15. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  16. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan colgadas todas las fotos en la página de Naturbikes??? recuerdo algunos tramos con fotografo que echo en falta..

17. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, las dos variantes que existian son muy faciles de coger, ya que mas que variantes son escapes, por lo que no son necesarios tracks.
    El primer escape en el km 24 se encuentra en un pueblo muy bonito (aconsejo visitar) Guisando y basicamente el escape consiste en seguir la carretera que te lleva de nuevo a Arenas de San Pedro a 5 km de distancia.
    El segundo escape se encuentra en el km 32 en un collado llamado Collado de la Casa, alli hay una fuente y un refugio, en esa zona la ciclo marcha hace un bucle que evitandolo y continuando directamente hacia el pueblo El Hornillo nos ahorramos una buena subida hacia la fuente de la Gallina, pero tambien nos perdemos una divertida bajada.
    De todas formas si decides ir a realizarla y tienes cualquier duda, pasate por nuestra tienda Naturbikes y te informare sin problemas.
    Un saludo!

18. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, sentimos tardar en colgar las fotos, tenemos unas 2.000 y hay que escoger, clasificarlas...
    poco a poco las vamos colgando en nuestra web http://www.naturbikes.es/fotos-2011.html
    Un saludo!

19. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Jesus por tu respuesta ya solo queda poner una fecha y que mi chica y yo nos acerquemos a hacerla.

Un Saludo y GRacias de nuevo

20. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no hay nada que sentir, no hay prisa, entrare de vez en cuando para ver actualizaciones...

Compartir esta página