NATURBIKES EXTREME MTB ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA) SIERRA DE GREDOS 27 DE MAYO 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jesusgredos, 1 Mar 2011.

1. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Estará todo colocado en el interior del castillo de Arenas de San Pedro

2. makintox1

makintox1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesusgredos, cuanto tiempo sin daber de tí ..., y resulata q estas involucrado de lleno en este megaevento maravilloso y yo sin saberlo. Tiene una pinta buenisima, creo que si se repite cada año y la gente la sigue, va a ser una clásica de nuestra zona. Si todo va bien nos apuntaremos un amiguete y yo, espero q la semana próxima despues del enduro de La Adrada.

3. makintox1

makintox1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por si no me has pillado quien soy por el Nick, te diré q haber cuando tratamos el asunto de elevar ese agua del pozo, estoy buscando otras alternativas más contenidas pero no lo consigo.

4. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Recordamos a todos los interesados en participar este año en la ciclo marcha que a partir de la próxima semana el precio de la inscripción será de 10€ más.
    Saludos!

5. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Debido a los multiples privados que estoy recibiendo, contesto por aqui para todo aquel interesado:

El precio de la incripción es de 26€, más 10€ en concepto de fianza por el chip de cronometraje, que seran devueltos a cada participante al finalizar la marcha.

Cada participante inscrito disfrutará de:

2 avituallamientos de solidos y liquidos.
    Gran barbacoa en el interior del castillo de Arenas de San Pedro.
    Regalo de un maillot conmemorativo.
    Regalo de un par de calcetines de cool-max.
    Entrega de diploma personalizado con tiempo empleado.

6. muay thai

muay thai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo apunto, haber si no curramos y nos escapamos

7. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jesusgredos, me podias mandar el mapa más grande para ver por donde pasa la marcha, te lo agradeceria mucho.

8. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, tratare de enviártelo lo antes posible, estamos muy liados...un saludo!

9. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    ya va quedando menos,pedazo ruta que vamos a hacer por estos parajes que son super guapos para hacer mtb en la sierra de gredos

10. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    10 días para cerrar el plazo!

11. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Apuntado!!

Pedazo ruta la Naturbikes de este año.
    La hice el domingo y me ha encantado. Viendo el perfil, sali bastante conservador, pero este año las subidas son mucho más tendidas que el pasado y se cogen metros sin darte cuenta.

Y las bajadas de Guisando y El Arenal..... :shock: .... una maravilla

X cierto tarde 5 h, parando en fuentes y como no a disfrutar de las vistas ...... :foto

Gracias por el track, Jesús

12. makintox1

makintox1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/MAKINTOX/dqe8i7fb4dggc4n4
    Aquí teneis el enlace donde podreis ver casí el 100 % de la ruta, está dividida en tres partes por accidente, se me corto en LO ALTO ( camping de El Arenal ) por realizar tanto reportage con las fotos, que por cierto he comentado cada una de ellas.
    Si quereis ver el perfil teneis que pinchar el expansionador de pantalla amarillo que hay en la esquina superior derecha donde esta solo el trazado, y una vez lo tengais en pantalla en grande, a la derecha otra vez picar el simbolo ( < ) y saldra el perfil, que con el puntero del ratón siguiendolo sobre este os marcará a la vez sobre el recorrido el punto exacto. Espero que os sea de gran utililidad y os oriente sobre el trazado, es bonito de p.........s

13. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Aqui os dejo un enlace de la marcha que la hemos hecho hoy. Hemos rondado los 30 grados todo el dia, y ha sido mas duro, el recorrido espectacular. Hemos hecho muchas paradas y el tiempo se nos ha ido un poco.
    http://connect.garmin.com/activity/177798344

14. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece muy mal el no poder disfrutar del Maillot que ibais a regalar conmemorativo de la prueba, ya sé que vosotros no teneis la culpa pero yo ya estaba ilusionado con ese regalo. A ver si lo reconpensais de otra forma y volvemos otro año más.

15. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    POR DESACUERDOS EN LOS PLAZOS DE ENTREGA CON LA EMPRESA PUBLICITARIA NO SERA POSIBLE LA ENTREGA DEL MAILLOT NI EL CONTROL DE TIEMPO POR CHIP, POR LO QUE EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN ES DE 16&#8364;, LOS PARTICIPANTES QUE PAGARON 36&#8364; SE LOS DEVOLVERA 20&#8364; CUANDO SE LOS ENTREGUE EL DORSAL.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 25 DE MAYO.
    (PARA MAS INFORMACION SOBRE INSCRIPCIONES LLAMEN AL 920371516).

16. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, seguro que pasamos un buen día que es lo importante. Habeis preparado una ruta muy bonita de la que seguro disfrutaremos. Gracias.

17. chusmimondraker

chusmimondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jesus gredos. Quedastes en mandarme el plano de la ruta más grande y todavia estoy esperando. Me le podrias mandar hoy. Gracias.

18. jesusgredos

jesusgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, lo siento pero en su día intente mandártelo, pero el foromtb no deja cargar imágenes de tamaño grandes. De todas formas si vas a asistir mañana no te preocupes por el mapa porque no es necesario esta todo muy bien marcado.
    Un saludo!

19. makintox1

makintox1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pedazo ruta, he disfrutado como un enano, en lo que a mi respecta, muy bien organizada y señalizada, íbamos cerrando la marcha pero es que paramos mucho a disfrutar de los paisajes, refrescarnos en las zonas de río y hasta a comer picotas :) , los avituallamientos fenomenal en cantidad y trato, parrillada final, en fin , solo puedo dar la enhorabuena a la organización y las gentes que lo han hecho posible, si puedo el año que viene vuelvo.

Solo una cosa mas, yo prefiero que menos chip y menos maillot y tener el precio que se nos quedo al final.

Salu2

Compartir esta página