Muy bien aquí te esperamos. Seguro que disfrutas de un autentico día del mountain bike. ¿Te has apuntado a la nocturna del día anterior? Es una salida relajada, para hacer un descanso activo, y luego disponemos de albergue para todo aquel que quiera pasar la noche. Un saludo.
Una par de preguntitas: Hay mucho barro en el recorrido? hay lavadero para las bicis? Y duchas para los ginetes antes de comer? Gracias por las aclaraciones y nos vemos en nada.
Muy buenas, el terreno esta bien. Lleva sin llover desde el domingo y con las previsiones que hay, que son buenas, es muy probable que no haya problemas el domingo. Las duchas están en el pabellón donde se hará la comida. El domingo te esperamos.
Buenos pues aqui os adelanto unas pocas fotos un saludo http://www.flickr.com/photos/pinrreles/sets/72157629981201465/with/7003706896/
Muy limpios veo que acabásteis y había menos aglomeración que en Monegros. Enhorabuena por la Marcha, a ver si la próxima no coincide con otra y no me la pierdo. Saludos, naveros.
mi mas sincera enhorabuena por la marcha!!!no tengo nada q objetar, simplemete felicidades y que para el año que viene nos veamos. Con los pasteles pusisteis la guinda...jeje. Un saludo de un tudelabikero que sabe el trabajo que lleva una marcha....seguid asi!!!