FELIZ NAVIDAD a toda la familia de Club Deportivo Navabike y amigos!!!! Para que nadie se relaje estos días.... la primera del 2012 es el 15 de Abril; estamos seguros que antes sale alguna rondita! Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Si alguien se anima esta tarde, lunes 26/12/11... Emilio va a repetir un sendero muy chulo que realizo el pasado sábado dia de Noche-Buena en la salida de todos los sábados. A las 16:00 horas en el caño.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE NAVA. QUE EL AÑO 2012 OS TRAIGA MUCHOS KILÓMETROS DE AVENTURAS
Amigo Santi... y que lo podamos seguir viendo todos juntos. El proximo año, muchas actividades y como siempre la familia bikera de la provincia de Segovia, estará presente en ellas. Un abrazo para ti y tu equipo.
el sabado hay ruta de despedida de año? es para no quitar el gorro de papa noel que tengo pegado al casco
a la llegada propongo brindar con botellita de cava para despedir oficialmente el año bikero 2011-------el amigo Deivic tiene un buen cava!!!!!
Feliz año 2012, lleno de muchos momentos bikeros, muchas actividades... en definitiva... muchos kilometros de Mountain Bike en estado Puro!!!! ---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- Que tal la preparación invernal a base de colo-colo o cocolocos... como se diga???
este es de los que se pide seven-colocolo-up!!!!! vendrá hecho una mula!!!!!!, cualquiera le aguanta en la 1ª salida bikera que venga,es capaz de subir las cuestas como el Morrosco, con una pierna jejejejejej...
el sabado salida habitual para entrar en el 2012 con buen pie. Nada de ir con el gancho, nada de piedras, solo rodar y rodar ¿que os parece?
buena salida la de ayer, muchos bikers y mucho mountain bike, aunque alguno se lo saltó todo je je je hemos empezado bien el año.
Me uno a los comentarios de Pipebike... salimos 17 auntenticos bikers... la actividad estubo muy entretenida... algunos no pudieron ver la espectucular panorámica de Navabike en el cañon de las Ordas por el sendero "MTB en estado Puro" cerca del rio... que vistas... (unos privilegiados os vimos desde arriba...). Una fotos que hicimos... Saludos a todos. Equipo Navabike www.navabike.es
Año nuevo, pagina web nueva. Buen trabajo del Departamento de Informatica y Desarollo de Navabike, aunque creo que esta es una primera version.
Amigos del foro y en definitiva de Navabike... ayer salimos con nuestras bikes, y la salida se alargo más de lo normal, debibo a una estratégica sumamente consumada con alebosia y de varias semanas de meditación, donde tubo como resultado que nuestros amigos Juanma, Serrano, Zubi hicieran una actividad de 70 km. Con la excusa de acompañarme hasta Segovia, casi lo consigo... llegamos hasta Martin Miguel, Garcillan... despues con un humos de perros creo que fueron para Armuña, vamos de ronda por la provincia de Segovia. Pido disculpas publicamente de estos echos, de los cuales, según se puede interpretar en estas líneas, no me arrepiento como podreís entender... pero si es que les gusto, seguramente tubieron un día excelente despues de la actividad que habian realizado... además, parte fue por carretera, alguno seguro pensará que ojala todos los domingos igual... Amigos... que el proximo domingo repetimos. Juanma... siento mucho que ayer lo disfrutaras de lo lindo; yo tambien te quiero.