Esta ruta es la que hemos elegido para celebrar algunos socios del C.D. NAVABIKE el día del padre 19-3-2012, unos la hemos hecho entera y otros a medias, el tiempo nos ha respetado y cuando hemos llegado nos estaban esperando las señoras para apretarnos un arrocito que ha sido la bendición http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2616407
Nos los pasamos bien el lunes en la ruta del dia del Padre. Una costumbre que no debemos perder y a ver si al año que viene se anima alguno más.
Enhorabuena por la remodelación de la pagina web. Se va adaptando a los nuevos tiempos. Cuantas paginas web de empresas importantes quisieran ser como ésta.
Mañana salida habitual, como siempre a las cuatro en el caño para hacer una salida social con todos los socios que quieran hacer una rutita con nosotros , así que mañana nada de bicis rígidas y navajas en la boca, bicis dobles y mochila a las costillas
Gran tarde de Club Deportivo Navabike; que pena que los compañeros que otros dias sufrieron el ritmo fuerte hoy no hayan podido asistir; todo el mundo tiene que pensar que para todo hay un principio y sin entrenar no damos pasos... este deporte tiene un valor que no lo tienen otros, sufrimiento y constancia=resultados; la suerte no esta para el que se queda en casa... ahora mismo, en el canal preferido de mi niña, "Clan", viendo Karate Kid, y una frase de un gran maestro y amigo cuando no esta en forma... pulir y dar cera... os suena. Un abrazo a todos, e ir entrenando que Navabike 2012 esta a la vuelta de la esquina, y este año seguro que el nivel es mayor que el año anterior. Pulir y dar cera, muñeca arriba, muñeca abajo... muy bien, pinzelada larga, no me mires, pinzelada arriba, pinzelada abajo... respira dentro fuera... es el que entrena tiene resultado. Todos somos Daniel San... a entrenar ****!!!
He estadodando una vuelta por la vereda del rio para ver como estaba y creo que desde hoy mismo todas las veces que podamos tenemos que pasar por las choperas y ya diremos si ponemos el trozo nuevo que hemos limpiado el Tobe y yo esta tarde
yo ya estoy entrenando duro..........................pero para dar el avituallamiento ,porque una buena marcha tiene que tener un lider en el mameo
Buenas, despues de casi seis meses en el dique seco, con solo dos salidillas de unos 25 kg, he echo caso al señor presi y he puesto la montura a mi ktm y me he echado al campo a coronar la zona de las riberas con las correspondientes cuestecitas, la primera vaya me echo con ella, pero la de los caballeros,( que ya iba con los fusibles jodidos), me ha coronado ella a mi, :loco pero bueno por algo se empieza. un saludo a esta familia.
Chema cuanto tiempo, mañana, dado que el tiempo y las veredas del rio están de primera voy aprovechar y voy a salir hacerme todo el recorrido de la marcha para grabar el track y ponerle en la web, así que si alguno se anima saldré entre las 3.30 y las 4 desde el caño