NAVABIKE

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pinrreles, 22 Ago 2011.

1. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Borchi, lo que esta claro es que vas sobrao de hierro... tendras que dejar la llave inglesa en casa esta vez!!!

2. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Borchi, asi me gusta esa dieta, y sobre todo la nueva burra, un chollo por 50€ con componentes de alta de gama.
    Hoy va ser que no, que como ya sabes tengo que castigar a Composite.

3. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0
    de lo que voy sobrao es de peso , que me he traido 2,5 kilitos para acá, ya veremos como andamos, esta tarde he cumplido bastante bien el expediente pero mañana el amigo Marugan me quiere llevar a una marchita con un par de subidas , el puerto de la cruz de hierro, dice que son rampitas del 3 %, ya veremos... no sé no sé, creo que me la va a meter "doblá"........ pero bueno , ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA!!!!!!

4. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Borchi mañana ´´non problem¨ es un caramelo para ti luego el sabado estaras como un toro (de cintura para abajo) jejejejeje

5. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues vamos actualizando la lista del sabado

-EMILIO
    -TABANILLO
    -PIPEBIKE
    -MEROCA_DG
    -ALBERTO
    -DGR
    -BOCHIBIKE

¿quien mas se apunta?

6. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    encima del hierro... toma dulces!!!

7. bikeone

bikeone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente como diria borchi Amigo Marugan voy a hacer una pequeña cronica de la nocturna de ayer
    Hora de salida 21,17 , 5 bykers en accion, 2 por el Merida team, y una seleccion de lo mejor para hechar una manita al representante del TREK.
    Salimos por el camino del rio, pasamos por la nave de Tere Matesanz, y empieza lo divertido, aprovechando el mayor peso de los componentes del Merida nos meten por la arena, nos vamos hasta el rio subimos y primera maniobra para desestabilizar al Merida Team, nuestro amigo Composite nos hace parar, detalle le esperamos los del Merida, seguimos y la siguiente cuesta nuestro amigo Pablo, del Merida decide subir la cuesta con plato grande, para dar algo de vida:taz, seguimos a ritmo, hasta Santiuste vimos la plaza de toros, nos colamos por la Plaza Mayor, aprovechando que estava a rebosar de gente ( estan en la semana cultural ) de Santiuste al Molino del amor, el Merida Team nos colocamos a rueda, no queriamos hacerles sufrir y decidimos dejarles hacer, lo que paso de aqui hasta el final mejor no contarlo, pero preguntar a los de la terraza del Bulevar, a la gente de la calle Real, a los que estavan en el Punto quien hizo el paseo de honor, ( que no os confundan ) FUIMOS LOS DEL MERIDA TEAM los pormenores otro dia:aplauso2

8. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de dulces y de hierro y a ver cuando quedamos para apretarnos un par de Montespinas , ****!!!!!!

9. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Señores del Merida Team... cuando el equipo Trek se ponga a funcionar.... hasta "El Composite" va a temblar!!! Dios mediante!

---------- Mensaje añadido a las 10:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ----------

Borchi, echale un vistazo a esta noticia... http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a8c631fa4dab0131fb6598760009

10. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hola a todos,

Adjunto remito información llegada al club por si fuera de interes:::

================================================

Buenos días a todos.

Aquí os poso el cartel de la carrera del próximo 4 de Septiembre y el track oficial.

Difundirlo a todo aquel que le pueda interesar.

De momento, parece que va a costar llenar el cupo de 60 participantes que teniamos pensado. Por ello os invito a que os apuntéis para dar mas color a esta prueba, olvidando el tema de que vayamos a ganar o no. Pensar en todo el publico volcado con los corredores, a los fotografos del concurso haciendoos sentir como profesionales y pensar en la satisfacción de completar un trazado hecho solo para los autenticos bikers. Como podéis ver en el cartel, el trazado no es tan exigente en las bajadas como se tenia pensado, por lo que se ha abierto el abanico a todo el mundo. La prueba se completa en no mas de una hora de esfuerzo a una velocidad de paseo tranquilo, pudiendo mejorarse hasta los 35-40 minutos para los bestias de este deporte.
    Un saludo
    GERARDO

=================

Más información en:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?763515-I-Carrera-MTB-quot-La-Empedrada-quot-en-Portillo

Última edición: 25 Ago 2011
  11. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

muy interesante, tomo nota para pedirme un container de sardinillas malagueñas o ESPETOS para que lo queda del año metermelo al cinto poco a poco.
    salu2

12. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    patxiiiii iiii

seguro que ya estás con el punto de mira en Cuellar para comer " by the face"
    el sabado iras a la sierra????
    salu2

13. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso mismo no puedo ir el sabado, asi que para desquitarme me voy hoy con vosotros de 'tourne' y asi me enseñas la nueva burra

14. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde hemos andado como Don Quijote y Sancho Panza,entre molinos de viento. No ha estado nada mal. Habra que repetir otro dia.
    He visto bien a Borchi, al igual que a Emilio y Pablo, a pesar de llevar el primero la misma burra y los días de inactividad ciclística.
    Andale, andale, manito. jejejejejejej

Última edición: 25 Ago 2011
  15. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que joderse a que gente me arrimo, os dejo el videosaludo de hoy
    [YOUTUBE]-LFd_FVvGoY[/YOUTUBE]

16. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de Sancho Panza no irá por mí ¿no?

por lo demás tienes razon, los dias de inactividad ciclista me han pasado factura, sobre todo cuando nos hemos tenido que apretar las dos cervecitas del final..jejejjejejej

Última edición: 26 Ago 2011
  17. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    En un lugar de la campiña sehoviana cuyo verdejo no me acuerdo, subido en mu burra... dos platanos por dieta y cubierta por si acaso.... lo de los jueves es inspiracion.... como se nota que mente sana in corpore sano.

El sabado premio a quien acierte en las centenas el numero de acebos que vamos a ver.

Saludos a todos.

18. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Borchi, que suspicaz eres, si es así ayer íbamos 4 Sancho Panzas y a Don Quijote le dejamos en casa cuidando de rucio y de rocinante, o ¿rucio si que estuvo? no se

19. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Rucio, ¿ el de los huevos fritos con papas fritas a 12 euros??????????

20. BORCHIBIKE

Me Gusta recibidos:
    0

pero los verdejitos ¿para cuando????????
    de hoy no debe pasar, cuando estés operativo pega un toque y nos apretamos un par de ellos ¿ok?

Compartir esta página