....de cunas Pero cuando quieras repetimos y me das unas clases. ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- chema que tal vas? Preparate para el día 6
Vamos Fresnillo, déjate de cubiertas, valen cualquiera, lo que tienes que hacer es dar pedales a tope.. A no ser que caiga la de la I Navabike, cuyas cubiertas apropiadas serían las de un Land Rover con remos.
Con este agua que esta cayendo en cuanto salga el sol dos días se va poner la zona preciosa. A ver si la semana que viene ponemos alguna foto de cómo está el recorrido
Tobe, a ver si das mas caña a esa moto que has tardado lo mismo que yo el otro día, jejejejeje Muy bueno el video, en cuanto salga un poco el sol se va a poner el campo precioso. Mañana me imagino que más. "La marcha en capítulos". Todo un lujo.
Tobe... que Pachi se ponga detras del Quad, ya veras quien espera... de todas formas, la moto iba a ralenti.. para que nuestros amigos identifiquen el terreno y sepan elegir buenas cubiertas.
pues nada otro capitulo y como dice pachi mañana mas.[YOUTUBE]iDHD34HO-k0[/YOUTUBE]MARCHA NAVABIKE-2012.TRAMO EL BERRAL - CONSTANZANA.wmv
David, yo voy a ir con slips, haver si gano unas centesimas que necesito para estar por delante de Pachi:qmeparto
Tenlo seguro Presi, estamos en negociaciones para contratar un día esplendido de sol, 20ºC y sin viento. Vamos todo un lujo acorde con el evento. JEJEJEJEJJE
Bueno, al final me voy a perder la marcha despues de haber pagado, hoy mi commencal a partido una bbarra de la suspensión trasera y me he quedado sin bici durante una buena temporada, haber si localizo alguna tienda para mover la garantía, saludos