Bueno, bueno... valla tiempo que tenemos... muy bueno para el campo, muy bueno para la agricultura... pero nos quita la chispa de los areneros... que alguien pare esto!!! Llevo entrenando meses en desiertos y ahora todos los días lloviendo!!!
Hola Cesar, aquí te esperamos a ti y a todos los Tudelabike para intentar pasárnoslos, al menos igual de bien que nos lo pasamos en la BajoCero. Reto complicado, pero hemos puesto toda la carne en el asador para que sea así. Saludos.
Por cierto, ya quedan muy pocos dorsales libres. Cierre de inscripciones el jueves 3 a las 24:00 o cuando se acaben los dorsales, lo que antes ocurra. No os durmáis.
Hola Cesar, como se han apuntado muchos duatletas... hemos pensado que seria interesante meter algún tramo de agua, que os parece???
Sesión de test de terreno de la actividad; Chicos, esta en perfecto estado; caminos limpios, algún charco, la zona de areneros no se ha ido, sigue ahi.... y el entorno, una verdadera pasada, el verde el que domina por encima de todos los colores. Salvo por el rio, nos ha venido de miedo el llueva estos dias... el domingo todos de etiqueta con maillot limpito y planchado para participar en el mejor Navabike2012. Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Ayer me sali a dar una vuelta con mi bike de unos 70 km y decidi hacer las cuestas de la marcha. La primera se baja y se sube bien,de hecho lo hice, la del caballero es intransitable, la baje 15mts x el final y me quede cablado en el barro y luego me fui a pasar por debajo del puente y x toda la ribera hasta la casa de maquinas y he de decir que estaba de lo mas bonito y transitable.Llegue hasta el rio y estuve viendo el puente y aunque bajara el nivel es imposible cruzarlo pues el agua se ha llevado el hormigon de la orilla y hay un buen socabon. Esperemos que siga haciendo asi para q se oreen las cuestas y poderlas subir para disfrutar mas de la marcha. Sin mas me despido Un saludo y nos vemos en los caminos
jajajaja...no te preocupes, ya he visto por ahi que hay rios de por medio. ¿hay que llevar las cachuscas?...jeje.....por cierto, ¿este año habra tramo libre de ese arenas movedizas?...jajaja
Hoy ha estado Emilio recorriendo el primer tramo de la ribera y es 100% practicable. Para el domingo va estar todo perfecto, seguro. Además hemos estado en negociaciones directas con el hombre del tiempo y hemos contratado para el domingo una temperatura de 17ºC y una ligera brisa del Oeste para no sofocarse mucho.Lo único que hay que preocuparse es de venir con ganas de dar pedales y disfrutar de un explendido día de mtb.
Recorrido marcado. 100% practicable. Paisaje precioso. Mañana nos espera un gran día de mountain bike. La suerte esta echada.
Bueno ya estamos de vuelta en casa!....muy buena rutaaaa, muy buena organizacionn y mejor compañia!!...siempre un placer pedalear con vosotros!...un abrazo a tod@s
Buena ruta la de hoy, lo he pasado como un enano, enhorabuena por la organización, nos vemos el año que viene. Un 10 para el club Navabike.