Al parecer todo muy bien en Cuéllar. creo que tuvisteis trato personalizado, un Correcaminos para cada uno. Eso es organización y no la de otras con mas 'Corte'
Espero que os haya gusta do la marcha. Ya sabéis los clubes pequeños hacemos las marchas porque nos gusta este deporte y le ponemos mucha ilusión y eso se nota. Saludos a los amigos de Nava.
Pues la verdad no lo se muy bien. El grupo que suele salir a marchas se fue a los monegros. La marcha vuestra la teníamos anunciada a los socios desde febrero. Cuando quise darme cuenta os quedaban 18 dorsales que fue cuando les achuche un poco. Yo personalmente es una época que no me puedo comprometer casi hasta el mismo día,que ya tengo ganas de ir. Tengo intención a priori de ir a Pedrajas este domingo. Si vas hablamos. Un saludo.
La salida será en el Polideportivo a las 9:00h como todos los años, allí la gente podrá aparcar cómodamente sus vehículos (para aquellos que vengan de fuera), e inscribirse el mismo día de la marcha. La llegada este año será en el Centro de Cultura Eloy Arribas sobre las 13:00h aproximadamente. La longitud total de la marcha será de unos 55km, el nivel tanto físico como técnico es medio, aunque con algunos tramos cortos pero explosivos, de gran dureza. Habrá divertidos senderos, pistas anchas, fuertes bajadas y cómo no, la tan bonita y espectacular "zona de la ribera". En diversos puntos del recorrido se podrá optar por elegir entre la variante "difícil" y la "fácil" en función del estado físico de cada uno en ese momento. Contaremos con un avituallamiento sólido-líquido a los 25 km, y otro en la llegada. Las inscripciones anticipadas tendrán un coste de 3 en el número de cuenta: 2096/0139/48/2048720104 Las inscripciones el mismo día tendrán un coste de 5 en el Polideportivo (hasta 30´antes de la salida). Tenemos un máximo de 150 participantes, así que no os durmáis!!!! Una vez hayamos llegado todos al Centro de Cultura, y mientras nos recuperamos con el avituallamiento de llegada, se procederá al sorteo de varios regalos, varios objetos relacionados con la mtb por gentileza de AITOR (Olmedo) y SINLIMI-T (Cuéllar) y ..... estancias de una noche en HOSTAL MAYORAL y HOSTAL RURAL CAMINO REAL !!!!!! Después, todo el que lo desee, podrá utilizar las duchas en el Polideportivo, lugar del que salimos. Bueno pues solo queda que os inscribáis cuanto antes y aquí os esperaremos para pasar todos una buena mañana de Domingo de compañerismo, diversión y sobre todo mtb del bueno!!!!! Animate. Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Santi, muy buenas fotos. Si que es cierto que os echamos de menos en nuestra marcha, pues al ser un club cercano con el que tenemos buena relación nos resulto extraño que no viniese nadie. Me imagino que habrá habido algún motivo, pues como bien has comentado somos clubs pequeños y para mantener vivo este bonito deporte es necesaria la colaboración y el apoyo de todos. El año que viene es nuestro 5º aniversario, tenemos pensado una edición especial y esperamos contar con vuestra asistencia. Un saludo.
Un amigete que tiene tantos o más años que la susodicha... se esta pensando en comprar otra, yo creo que despues de 19 años... ya es hora, no creeís?? Amigos, que belleza, para los amantes de lo retro... Desde luego que anda, funciona... un capricho Si alquien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo. Saludos, David.
Proximo Viernes 7 de Septiembre a eso de las 14,50 pasará la buelta ciclista a España por nuestro pueblo, poneos guapos pa tal evento que tenemos que salir en la tele
Si señor, al final pasan. Decían que iban a ir por Costanzana, pero no se quieren perder La Nava ni a Navabike, jejeje. Aunque sea muy mala hora para muchos, habrá que preparar alguna para salir a su encuentro.
Tenemos que hacer un cartel que ponga NAVA DE LA ASUNCION Que el nombre de nuestro querido pueblo está mal puesto jejeje
Amigos, ya estan todas las fotos de la pasada marcha de Correcaminos. http://www.mtbcorrecaminos.com/inicio/inicio.html Saludos, Equipo Navabike www.navabike.es
Amigos, si alguien esta interesado, vendo mi Super-Trek. http://www.foromtb.com/showthread.p...ontada-XTR-Talla-15-5?p=15659325#post15659325 Información detallada, por email a deivic.garcia@gmail.com Saludos, David.
Es curioso que nadie pregunte cuando podriamos hacer una actividad en la sierra.... con tanto calor, las bielas se oxidan!!!
Hola a todos. Mañana miércoles empiezan mis vacaciones en la Nava. Si algún biker quiere salir por estos lares que lo ponga por aquí. De todas maneras, cuando llegue, me pasaré por el bar Punto de Encuentro, para presentar "mis respetos" al presidente y conoceros. Hasta pronto.