Desde el Pabellón Pedro Delgado, hasta la base de la Bola: 25 kms (el tracks4bikers no me deja medir más)
Mejor desde Madrid, creo. Por ahí se dice de subir Los Leones y 7 Revueltas hasta Bola saliendo desde Villalba. Podemos subir directamente a Bola desde Villalba... Un saludo.
Muchos van a tener que estar entonces para subirnos a todos.....................jajajajjajajajajaa! Un saludo. P.d: Por si las moscas me pido prime...................jajajajjajajaja! Dos mariquitas a el capitan: Mi capitan, si se hunde el barco quien sube primero los botes: A lo que el capitan responde: Las mujeres y los niños Y despues, replican los mariquitas: Los hombres. Y despues: Los marineros y demas integrantes de la tripulacion. Y despues: El capitan. Y los mariquitas sorprendidos increpan al capititan: Y los mariquitas? El capitan contesta: A los mariquitas que les den por culo. Y los mariquitas saltando de alegria y saltando de jubilo gritan: que se hunda, que se hunda! jajajajjaajajajajaajajajaja
***** Quique, este ya no me gusta tanto, qué malo! Un saludo. PD. Ten cuidado que tu post es un offtopic en toda regla y te van a sacar tarjeta amarilla, jejejjejeje....
Porque no me has visto contarlo......................jjajajjaajajajajaaja! Un saludo. P.d: Sobre lo de la tarjeta no me pronuncio no la líe más...............jajajaajajaja!
Hola, Me has tocado la fibra sensible......................mira este! jajajajjaajajaja. Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo. En eso que ve una báscula y le da por pesarse. La báscula le habla y le dice: - Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: ‘Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo’. La mujer sorprendida: - ¡Lo que hay que oir! Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro… Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice: - ¡¡No lo puedo creer!! Esto es una maravilla. Yo me vuelvo a pesar… Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice: - Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es este: ‘Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada’. La mujer dice: - ¡¡¡ayy poor faaavooor!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto? Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo: - ¡No puede ser! ¡¡Esta báscula es una maravilla!! Yo me vuelvo a pesar… Deposita otra moneda y la báscula dice: - Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste) y tu futuro es este: ‘Por pedorra, **** y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION’.
Pues menos mal que ha sido la fibra sensible...que si llega a ser otra no lo quiero ni pensar..... Sinceramente, el chiste es malo malo malo!!!!
Una pareja va con su hijito a una playa nudista. El chaval se va a jugar a su aire y al cabo de un rato vuelve donde está su madre; -Mamá, ¿porqué todas las mujeres tienen los pechos más grandes que tú? -Hijo porque cuanto más grandes tienen los pechos, más tontas son las mujeres. El chico conforme con la respuesta se va nuevamente a jugar y al cabo de un rato vuelve; -Mamá, ¿porqué los hombres tienen el pene más grande que el mío? -Hijo porque cuanto más grande tienen el pene más estúpidos son. Conforme otra vez con la respuesta vuelve todo contento a jugar. Al cabo de otro rato vuelve y le cuenta a la madre: -Mamá, papá está charlando con la mujer más tonta de la playa y cuanto más charla más estúpido se pone.
Hola, Ya no cuento más que sois unos ingratos, anda que no me cuesta nada escribirlos....................jajajajjaajajajaja! Un saludo.
Yo que le pongo todo mi empeño y asi me lo pagais.............................si si ingratosssssssssssssssssssss! Un saludo.