Estoy empezando a pensar en notificar algo al moderador para que te saquen tarjeta amarilla y unos diítas baneado, jejejejeje.... Venga, va; para ya con tus chistecitos malos. Me los cuentas en la KDD de Madrid...jajajajaja!!! Un abrazo.
Ya sabes que estoy de coña, anda no te mosquees... Eso si, prepárate un repertorio para la KDD madrileña. Un saludo.
Ya sabes que nos tenemos calados, para nada me mosquearia por semejante tontá, me he partido de risa mas bien! jajajajajajajaaja Un saludo.
A ver..como quedamos lo dejamos que cuente o no??jajajajajjajaa Nooooo, que yo me rio, mira mira: ja ja ja ja Madee miaaaaa, voy a ver todos los dias el club del chiste para ir preparada!!!juassssss Pos eso, un chiste...jajajajaja
Está una pareja haciendo el amor y dice ella: - Pepe… ¡Eres un monstruo! - ¡Tú si que eres fea! ¡Hija de ****! Al final me vas a buscar el baneo pero es qaue me piden un chiste y no me puedo controlar...................jajajajajaajja!
- Lobo, por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados? - Coooño Caperucita, déjame cagar tranquilo...
Este es buenisimo...de verdad, me estoy riendo aún!!!! que no te baean, todo sea por estos ratitos...
Quiere tener mi opción chantaje como comodín de la llamada...............jajjajajajaa! Un saludo. P.D: cuando es la fecha limite para votar?
Hola, lo primero perdon por la intromision, despues de tanto chiste no se si debo volver al hilo..... los dias 11 y 12 voy a estar por Madrid por motivos del curro, pero las tardes las tengo libres llevo idea de salir algo en bici y habia pensado esa subir navacerrada (vertiente de Madrid) y la bola, cotos y luego vuelta al coche y tengo unas preguntillas. A estas alturas de año y siendo que ha nevado poco es posible subir? Como esta el tema del trafico? Yo soy de Alcañiz y mas bien estoy acostumbrado a muy poco trafico en mis salidas. Donde es un buen sitio para empezar la subida, para dejar el coche y tal. Y la ultima, merece la pena complicarme la vida o me voy a algun carril bici y me lio a ir y venir por alli. Slds y gracias.
Este año apenas ha nevado por lo que no vas a tener problemas. El y tráfico tampoco es un problema en la sierra y más si vas entre semana. Bonita ruta la que tienes pensada. Puedes dejar el coche aparcado en villalba a pie de Navacerrada. Empieza suficiente suave como para calentar. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Ok, muchas gracias. Voy a localizar ese pueblo en el tomtom y un dia de esos me voy pa alli. Asi a ojo, cuanto tiempo puede costar la etapilla? 3 y media? porque llevo idea de salir sobre las 5, no se me vaya a hacer de noche por esos montes. Ah, y si alguien quiere ajuntarse, por mi perfecto, que no me mola mucho ir solo por sitios desconocidos, pago las cañas al llegar :loco:loco:loco Slds.
Me pillas de viaje en Bélgica con mala conexión. Cuando vuelva a Madrid a final de semana trato de mirarlo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pues perdona que te lleve la contraria, pero ayer, día 1 estuve entre Cotos y Navacerrada y había bastante nieve. No sé si habrán limpiado la pista a la Bola, pero no me extrañaría que hoy no se pueda llegar hasta el final. Si no vuelve a nevar en estos días es posible que se derrita lo que queda de nieve para el 11 y 12 pero no podría asegurartelo. En cuanto al tráfico al ser entresemana no vas a tener problema. Algo en la subida a Navacerrada y el resto casi vacío.
Bueno, si es información actualizada.....yo la última vez que subí fue el 24 de diciembre. 5 grados en el puerto. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk