Navacerrada; Problemas con la guardia civil (ACTUALIZADO: NOTA LEGAL)

Tema en 'DownHill' iniciado por joven_padawan, 26 May 2010.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Buzzi
    pero qeu esta pasando en Abantos????
    por donde bajais???? Larios????? Vascos??...

si es asi no lo entiendo, cuenta, cuenta,

2. ligafebi

ligafebi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la cuestión es que creo que el tema para empezar es meramente recaudatorio punto primero, el estado necesita dinero.
    Segundo es que la benemérita no te va a sancionar a sabiendas de lo que ya sabéis que no se puede hacer o si. Que si es zona reservada, que si prioridades de paso etc. y si te va a denunciar, ten por seguro que te va a coger bien de los huevos te guste o no el razonamiento del guardia, y creas lo que creas.
    Por tanto:
    Si estoy seguro de otro de los puntos aquí tratados y es que la gente se queja de nosotros, que por nuestro bien es mejor respetar, siempre, siempre y siempre, que tirar piedras sobre tu tejado es malooooo.
    Por otro lado estoy seguro de que hay gente que por mucho respeto se seguirá quejando siempre, y siempre por qué no todo el mundo es bueno, y el nivel de hijo putismo en este país es elevado.
    Y para finalizar todavía nadie a salido en este foro diciendo a mi me multaron por esto por esto y por esto, que eso es malo (bueno ratifico es bueno por el bien de todos) por que no deseo que a nadie le jodan tres cientos eurapios y le quiten la burra.

Pero nadie ha dicho a mi me paso y él porque eso sería interesante.
    Por mi parte lo próximo que haré por cuenta ajena será pasarme por el cuartel de Cercedilla y enterarme de cómo está el asunto, pros y contras, y así comentaros un poco de que va el tema.
    Ya finalizo comentando sobre la nueva ley; obligatorio luces y catadióptricos y algo sobre el casco que me parece que es obligatorio fuera de poblados

3. xtr33

xtr33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola yo llevo 2 años en esto y no hemos tenido problemas el domingo subimos el camino de la República y ariba estaban los forestales nos ablaron de una ley que están aprobando y que es que se puede subir con bici pero no se puede bajar por senderos si te pillan multa solo se puede bajar por el camino principal

4. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Acabas de resucitar un post de hace 6 años...

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Para que le de un poco de aire....
    Y parece que lentamente esto cada vez va a ser más complicado

Compartir esta página