[Carrera] Navahermosa Bike Maratón - Campeonato Castilla la Mancha XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cuckoo, 25 Mar 2014.

1. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El perfil si te lo puedo solucionar yo... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6128049 aqui lo tienes, es un circuito de 41km que se da dos vueltas y tiene un poco de todo, aunque el desnivel no es grande es una zona muy rompepiernas y se acaba sufriendo bastante, todo lo referente al circuito preguntadmelo que lo conozco bien..... en relacion a inscripciones y demas no tengo ni idea como lo llevaran en el comuna, asi que no os puedo ayudar... saludos

2. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

la web de la carrera y de comunabike estuvieron unas horas sin estar activas debido a un problema con los servidores de la empresa donde tenemos alojadas las páginas web. Ayer a medio día se quedaron funcionando correctamente las dos páginas.

Respecto a que no aparezca nada en la web de la federación, nosotros tenemos solicitada y concedida la prueba desde primeros de año y enviados los reglamentos para su aprobación. supongo que en esta semana estará actualizada la información en la web de la federación.

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Os dejamos el cartel anunciador de la carrera

Cartel MTB Navahermosa.jpg

4. vivitorio

vivitorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes!!
    sigue sin dejar entrar en la web, dice que el dominio se encuentra en parquing en los servidores de abansys.
    cuando se pueda avisad.
    gracias, un saludo!!!!!!

5. vivitorio

vivitorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no e dicho nada, ya me deja
    sorry!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues otra vez falla la web :(

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Las dos webs, www.comunabike.com para las inscripciones y http://navahermosabikemaraton.comunabike.com para toda la información funcionan correctamente.
    Si alguno tiene un problema al cargarla seguramente sea problema de su ordenador y las cookies almacenadas, por favor pulsar f5 para que se actualice la última versión y así pueda acceder a la web sin ningún problema.

Recordar que las inscripciones ya están abiertas.

Un saludo

8. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    He estado haciendo el circuito esta mañana y exactamente estos son los datos: 43km por vuelta, es decir 86km y 941m acumulados en cada vuelta y 1881m acumulados en total, pendiente maxima 27%. El terreno esta perfecto ahora mismo los arroyos se pueden cruzar sin problemas y la tierra no esta suelta, pero como ya dije es una zona de mucha piedra y es facil rajar cubierta en alguna de las bajadas.

Los tiempos de carrera rondaran los primeros menos de 4 horas y la gente normalita estara de 4:20 en adelante, si alguno quiere que le pase el archivo gpx. para el gps que me pase el correo y se lo mando.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿pero no es el mismo track que hay en la pagina?

10. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si es el mismo track, pero el del wikiloc lo trace desde internet y a lo mejor no es totalmente exacto, al trazarlo en el ordena se pierden muchas curvas y las zonas de sendas que no se ven en el mapa en internet estan marcadas un poco a ojo de donde esta la zona de la senda, sin embargo habiendolo cogido con el gps no hay lugar a fallo... en la pagina de internet pone que son 1500m positivos y son unos poquito mas los reales, 1880, y eso creo que es algo a tener en cuenta muy importante, ya que casi 400m acumulados de mas son muchos y por lo tanto creo que la gente tiene que saber el desnivel exacto de la prueba para echar cuentas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los datos que hay en la web son los que me pasasteis al principio.

12. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si si... si los datos estan mas o menos bien, pero el trazado de wikiloc que os pase marca 850m por vuelta es decir 1700m acumulados, y ahora que he podido hacer el trazado en la bici directamente que no hay error pues resultan ser 1880m acumulados, tampoco varia mucho... asi que si lo quereis cambiar en la pagina estais a tiempo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Abr 2014
  13. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Que pena que muchos estemos de vacaciones ese día, porque la marcha tiene una pinta cojonu.............!!!! Espero que sea una autentica fiesta del MTB!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tiene buena pinta, si mi bici está en condiciones es posible que vaya

15. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Encantados de que venga un superclase como tu a nuestro pueblo, ya hay gente rodando la zona y al parecer el circuito gusta, lo que la gente comenta es que es entretenido porque tiene de todo, tecnica, zona de rodar, zona para escaladores, zona rompepiernas.... Espero que os guste la zona...

Saludos

16. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una fotico de una de las subidas mas fatigante del ciruito, su problema esta en las piedras, la rueda pierde traccion continuamente...

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      252,4 KB
      Visitas:
      37
  17. sudarsangre

sudarsangre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hablándo del tema de cubiertas podrias indicar si conviene unas rodadoras tipo small block o si por el contrario predomina las pidrecitas sueltas y es mejor una cubierta con en taco mas separado tipo beaver.
    Recomiendanos algo ya que parece que conoces bien la zona.

18. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Conviene una cubierta con tacos mas separados porque como tu dices hay mucha piedrecilla suelta en la mayor parte de los km, yo en este terreno no pondria una cubierta rodadora mas que nada porque las rodadoras suelen ser algo mas blandas y las revientas con facilidad si eres de los que en bajada sueltas freno y coges mucha velocidad, yo en esta zona uso la maxxis ignitor para que os deis una idea tanto en la delantantera como en la trasera, aunque en la trasera una crosmark tambien funciona bien. Espero haberte sido de ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sudarsangre

sudarsangre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perfecto, me has sacado de la duda que tenia.
    Nos vemos el domingo.

20. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    hola ,donde es la salida?no encuentro en la pag. gracias

Compartir esta página