[Carrera] Navahermosa Bike Maratón - Campeonato Castilla la Mancha XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cuckoo, 25 Mar 2014.

1. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me sabe mal por el buen hacer de la gente y me jode criticar pero creo que desde la federacion hasta el ultimo implicado la cagaron pero bien,una pena y ojala sirva para aprender por parte de todos.

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pues no es de estrañar que el MONTE SE QUEME.

3. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Hola
    Yo llegue a las 8 de la mañana y solo había una chica con una mesa, un ordenador y dos tíos montando una carpa. Me dijeron que el lunes tenían solo 35 inscriptos. Igual el circuito me ha gustado mucho, aunque duro y todavía me duelen los antebrazos, no me he perdido pero iba con gente que conocía el circuito y en la segunda vuelta me quede solo y he dudado en algún cruce , aunque he visto muchas cinta , hay que marcar antes de girar para no andar buscando luego la cinta. También me llamó la atención la cantidad de cartuchos tirados por el campo.

4. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena de dia

5. furiousblue

furiousblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.
    El domingo en la carrera alguien del club torrijeño me dejo un chaleco, si alguien sabe de quien es por favor que se ponga en contacto conmigo para entregarselo.

6. furiousblue

furiousblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido perdon por todo lo ocurrido en el maraton, con esto hemos decidido que por nuestra parte de momento no colaboraremos en ningun evento relaccionado con el circuito provincial o proximas carreras. Estamos muy afectados por que ayer al ir recogiendo las cintas y las señales la mayoria estaban arrancadas y las señales tiradas en el suelo, yo por la mañana antes de la carrera repase parte del circuito con el coche y coloque varias cintas que nos habian cambiado y cuando volvi a pasar despues de la carrera estaban arrancadas, lo que peor me sienta de esto es que pusimos ilusion, tiempo (toda la semana santa sin salir por marcar, etc) y dinero. Y al final entre mal marcaje (fallo por nuestra parte), sabotaje (por parte de quien sea) y equivocaciones, esto halla salido asi, con esto se nos han quitado las ganas de hacer nada y por tanto se suspende todo lo que teniamos en marcha.
    Nosotros con esto no hemos ganado nada al reves hemos perdido. Incluso las ganas de hacer rutas, quedadas y carreras, que como bien muchos sabeis cuesta bastante quitar tiempo de la familia y trabajo para hacer estas cosas, cosas que nosotros no disfrutamos lo disfruta la gente que viene ha practicar el deporte que le gusta. Pero no ha sido asi, lo que se ha echo ha sido pasar un mal dia tanto por vuestra parte como por la nuestra.
    Por cierto si alguien viene por la zona que sepa que se ha llegado a un acuerdo con los cazadores de la zona de valcavero y solo se puede pasar despues de las 10 de la mañana y antes de las 19 horas de la tarde, esto alguno le parecera una aberrracion pero antes no podiamos pasar, algo luchando hemos conseguido (claro que ha ellos no les ha gustado). Queda demostrado en la discursion que tuve a primera hora de la mañana con ellos.
    Por cierto esto no es por echar mas leña al fuego ni mucho menos, el año pasado en la carrera del circuito tuvimos un aviso de agentes medioambientales, los cuales nos decian que no se puede marcar los recorridos con yeso ya que es un alto contaminante y nos dijeron que a la siguiente habria sancion.
    Un saludo a todos y mil perdones

7. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Si no se puede con yeso, aunque sea con harina, que no deja de ser trigo y no contamina.

8. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    estos eventos no se pueden hacer ala ligera, hay que pensarlo y si no se puede no se hacen, te gastas mucho dinero y luego el chasco .

9. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    al final que .

10. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Yo no he estado, pero lo que me han contado los compañeros que asistieron es alucinante... Estuve en San Pablo de los Montes hace dos años y ya vi el percal. Haces un maratón a 2 vueltas, lo cuál reduce a la mitad el esfuerzo organizativo de marcar, voluntarios, avituallamiento... Y aún así la gente se pierde! Pasó entonces y ha pasado ahora. No creo en las casualidades, y a mi parecer los organizadores son los máximos culpables, lo de los sabotajes no es excusa, si marcas bien, antes y después del giro y tienes un voluntario en cada cruce, qué van a hacer los cazadores? Pegarle un tiro al voluntario y esconderlo entre las cahaparras? Si has pedido y obtenido los permisos correspondientes, los cazadores pueden decir misa, eres tú el que tiene que llamar al seprona y estos estarán de tu parte.

La federación también es culpable, por conceder las carreras a cualquiera, y más un campeonato regional, con que paguen las tasas ellos tan contentos, y luego pasa lo que pasa.

En fin, espero que sirva de escarmiento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo que menos me gusta es fomentar la guerra pero sabéis una cosa q por los caminos y sendas públicas podéis pasar cuándo os plazca a no ser que ese día lo prohiban con sus respectivos permisos.
    cuando empieza la caza unas bocinitas y por la mañana de ruta y a darle a la bocina ya verás como espabilan.

Compartir esta página