Igual nos acercamos Tarzán, y yo a correr... de Talavera, que a lo mejor se estira y me da el día libre.. :mrgreen:
Son 30 km con un desnivel acumulado de unos 1000m...todo ciclable.(menos un árbol que esta en medio del camino y hay que saltar)
No lo recuerdo de los últimos años ¿en que zona está? ...............O sí, creo que está al principio de una de las bajadas largas cuando se abandona la pista para meterte en un sendero a mano izquierda .... Saludos
Ahí estaba Aguila. Le han quitado ahora solo hay que pasar entre un par de piedras, aunque yo me sigo bajando. Cuestión de tecnica :-D
Tu lo que tienes que hacer es entrenar cachondo, que un tio que hace entre los 25 primeros del campeonato de España de maraton es para hacer top 10 sin problema aqui...y a Isabel dile que como no la den el sabado para venir voy para alli y quemo esa fortaleza de gabachos en la que trabaja ( lo de gabachos sin animo de ofender eh ). Yo al paso que voy igual no podre ni dar el banderazo de salida.
pues el año pasado estaba a punto de conseguirlo. lo que pasa es que como mecanico soy un chapucero globero (como ciclista tengo un ramarazo...) y se me soltó tres veces el cable del desviador que llevaba enrollado por no cortarlo al ponerlo el dia antes. nada que ver con la finura que tú me demostraste al ver como colocabas la cinta de manillar, todo un arte! pon una foto para deleite del personal! sanro, mira a ver si puedes amañar el sorteo del jamón.. que tu eres respetado en ese pueblo!
Comentar que hay un grupo en facebook de la carrera que se llama NAVALUENGAMTB en el que se informará de las noticias que vayan surjiendo, así como la web de la carrera www.navaluengamtb.com donde pronto os podreis inscribir y ver más información de la misma, y el foro de soulcalibur navaluengamtb - Índice de subforos Será por información?
El año pasado os corte el arbol para que pasarais sin bajaros, y os hice hueco entre dos piedras para que las señoritas pasarais sin bajaros, que anda que no os cuesta, jejeje, menudos piñazos tontos vi alli, jejeje
Ya,no me acordaba de que no había árbol. De todos modos pase sin caerme,aunque lo hice un poco mas abajo,jejeje
Amañar lo que se dice amañar...no seria etico, eso si lo que podemos hacer es esa tarde-noche os quedais alli y salimos a celebrar lo que se tercie, nos comemos un jamon y algun chuleton, unas botellas de vino, y aqui paz y despues gloria...que yo al menos tengo que celebrar que sigo vivo...el jueves me envistio un coche por detras y estoy en el dique seco, eso si al menos ha sido menos de lo que en principio se creia y espero estar bien para esas fechas. Ah y si quieres la vispera te reviso la bici para que no tengas excusas ya que al menos te lo habra hecho un profesional y no un ñapas...je,je.
Hola a todos espero poder ir pq el año pasado me quede con las ganas y eso q tengo casa en burgohondo. Espero estar este año y disfrutar de esa sierra tan bonita q tenemos Saludos y nos vemos el 19 de diciembre
Espero volver ir que en el 2006 me lo pase como un enano, y gane mi ultima copa como Senior. Habra que ir empezando a coger la burra de nueva tras el paron desde la perico. Por cierto yo si recuerdo el arbol cruzado y bien cruzado, y sobre todo una curva al finalizar la bajada que era digna de un campo de hockey-hielo....aaaa y los -5º no se olvidan, coñee que frio. Ala a animar las inscripciones ¡¡¡ se admiten porras ¡¡