Navarra: Quinto Real e Irati finde 18-19 julio /\ vídeos IRATI&QUINTO REAL pg1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 9 Jun 2009.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    pinty x diosssssssssssss q p*** escandalo de video.
    El Quinto Real es mi paraiso, veredas, veredas, veredas y esa vegetacion de hayedos bufffff. Esta claro antes del invierno tengo q ir un fin de semana alli.

El tortazo de popuser es de ordago, q besazo le debio dar al arbol :meparto:meparto

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que falta muuucha información en el vídeo de zonas realmente tupidas por las que pasamos donde la cámara no funcionó bien.

Ahora bien, si te digo la verdad no sé si me quedaría con la ruta de IRATI o con la de QUINTO REAL...ambas son espectaculares...la de IRATI tiene más VARIEDAD, porque tocas un poco de "alta montaña" (aunque realmente no es tan alta, pero el paisaje se asemeja). En Quinto Real tienes bosque, bosque, bosque... son pocos kilometros, pero la ruta es DURA

3. izolarra

izolarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, me llegan informes de mi "cuñau" que vais a volver a destrozar la tierra de mis antepasados con vuestras miserables bicicletas(de alguna forma hay que llamarlas)... vale, tendré que ir con vosotros para vigilaros de cerca no vaya a ser que vayais dejando tiradas por allí las piezas que rospais,jejeje. ME APUNTO.

por cierto que la txistorra está que te cagas de buena y sirve para comer a cualquier hora siempre que sea mucha

Compartir esta página