:ymca la latano Felizes fiestas a todos yo de excesos ya estoy pasao a ver si lo quemo en bici el año que viene(pero eso sera el año que viene jejeje)que el año proximo seamos más clasicos todavia y portaros todos muuuu bieennn para que no os traigan CARBOONNN!!!!!:taz :cursing :marcianos :defiesta :dance :sofa :unmonton :angry :cunaoo :matrix :matrix :limpiadi: :bye
Pues eso, ahora sí... ¡FELIZ NAVIDAD! Bueno, ¡y prósperos proyectos nuevos! :defiesta Besos de parte de mi amiga... :cunaoo :bye
c2 Necesitais una de estas a ver si os mete en vereda, FELIZ NAVIDAD Y HAPPY TRAILS PARA EL NUEVO AÑO
Chic@s, como buen catalán que soy (la pela es la pela) y para no engordar las cuentas de Timofónica, paso de enviar tropecientos sms!! Así que... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! De verdad, disfrutadlo como es debido y happy trails!!! Os quiero!!!!!!!!!!
Felices Navidades A Todos (por Parte De Riki Tambien, Que El Pobre Solo Se Acerca Al Ordenador Para Currar)..................... A La Que La Disfrutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :banda :banda :banda j :flores :aplauso2 :fumador :toilet2 :cabezazo Y MAÑANA :biker :globero :fumao
No sabes que el dia de navidad no se puede salir en bici, El reglamento dice: Traje gris oscuro, corbata furcia, a misa, y al bar.... Por lo menos una vez al año salir con la señora, fistro pecadorrrr.. A comer en casa de la suegra, y les estrenes (no se traducir al castellá) pd. cachis hace 5 horas que estan en el super cargando y yo aqui.......:angelito otia ya vienen:alloreto Bon Nadal
Me puesto de cochinillo hasta el ojete. Vinos: -Toro Gran Colegiata Crianza del ´´99. -Rivera DEl Duero Fuentespina Joven del ´´06. -Y yo Cervecita Mahou del ´´07. Os quiero a todos. He dicho. Yo.
Feliz Navidad............joe Estrellita ese Gran Colegiata Crianza me pone..... un beso para todos.....