puuuuffff vayas fotos mas bonitas, me encanta ojala y tuvieramos esos paisajes pos aki debe ser una delicia y super entretenidos, veo que sois un grupito bueno... nosotros somos si salimos todos unos 20 mas menos, de todas edades desde 33 que tengo yo (el mas joven) hasta 65 el mas viejo.
Si el problema no es el agua, el problema para salir es el barro. Por lo menos para mi, la cubierta se llena tanto de barro que se atasca con las vainas. Si solo fuera agua!!!!
yo estas navidades en murcia si me la estoy sacando a menudo aunque como decis aqui el problema es el barro a la minima la bici te coge muchos kilos y se clava a ver si no lloviera esta semana de reyes y me la saco varias veces. un saludo
Pues por esta zona mas o menos se puede salir por la montaña, pero como pilles una zona de barro de verdad... no te digo na como se quedan las cubiertas, jajaja. Bueno, y como me quedo yo, que da asco verme! La verdad es que yo estos dias prefiero salir por carretera. Con mucho cuidadito, que por desgracia no se nos respeta demasiado, pero aun asi me pego mis buenas "pechas" de kilometros... Esperemos que el tiempo nos de una tregua. Saludos.
Pues salir con lluvia total es agua yo lo hago no me complico pero me quito el gusanito 10-20 km y pa casa es lo que hay
por aqui a llovido pero tampoco tanto, hay lugares que te encuentras algo de barro pero nada del otro mundo, se puede salir sin problemas