Necesitamos vuestra ayuda!!

Tema en 'Freeride' iniciado por El Blasco, 1 Ene 2006.

  1. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad somos un grupo de chavales que llevamos pidiento al ayuntamiento que nos agan un circuito de 4x o campillo kasi ace un año, al principio parecia que si que nos acian caso, diciendonos: si cunado sepamos algo os llamaremos, si en junta se a aprovado... i asi unos cunatos meses, aora llevan mucho tiempo sin acernos caso, cadavez k preguntamos aver k pasa con el circuito nos dan largas, i largas.

    por eso os pedimos que nos ayudeis dandonos ideas (i si alguien le a pasado algo parecido pero alemnos a conseguido que le agan el circuito porfavor ayudarnos)

    gracias!

    saludos!
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo k os digeron al principio era pa k os fuerais i ya ta, siempre mienten los ********
     
  3. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos nos e que decierte contra lo capullos estos no sabria k hacer pera que pienos..pero sobretodo insistir!!
    hacer planos del circuito,decirles,que ellos solo pongan tierra y amterial,,vamos ponerles facilidades,,xro tampoco les digais que lo aceis todo vosotros,,saves...
     
  4. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    oye porfavor ponernos algun comentario sobre temas parecidos q os aigan pasado!!! porfavor!!
     
  5. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    ayudarnos pliss ske estamos desesperaos por tener un circuito :p i la **** alcaldesa suda de tooo ....
     

  6. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si ya tenemos los planos, pero el problema esque pasan de nosotros, nos dicen que tenenos que ablar con la consejera de deportes, i dicen que tiene mucho trabajo i que no puede ablar con nosotros
     
  7. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    decirles que teneis el tereno elegido,el plano del circuito,que solo necessitais ,tierra material i poco mas,,insistir,(asi puede que pasen pero tengo otra opcion)

    TAMBIEN PUEDES RECOGER FIRMAS POR TODO EL PUEBLO!!cuantas mas firmas mejor!!
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no insistais k no os lo va a hacer nunka...es la **** verda...pasa en toos laos
     
  9. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre eso es verdad..no podei ir a la alcadesa directamente teneis que ir primero al departamento de deportes,y luego ya si no os ace caso esque....
     
  10. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    nosotros estamos casi en el mismo caso,la verdad esq es frustante,si t aces el campillo en un lao t joden unos y si lo reclaman t joden otros.lo mejor es cerrar la boca y comprarse un buen bote de vaselina xq con los politicos ya se sabe
     
  11. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el problema esque siempre nos dicen que todos los terrentos son privados i tienen que ablar con el arquitecto para aver que terreno elijen
     
  12. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    el terreno no xk ai zonas k son privadas i zonas k no pueden construir.. :deal pero nosotros nos emos esforzao i pasan de todo!... i lo weno ske antes aze bastantes años avia un circuito i se celebro una competi inportante (nose cuala) pero la alcaldesa prefiere aser cosas para los abuelos antes k pa los jovenes:laserkill
     
  13. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedir ora,,tampoco os presenteis,,i si no,,os dan ora,no os quieren alli,pos a lo rollo pelicula AVIS UN DIA OS RPESENTAIS ALLI,VENGO A VER A LA DIRECTORA DE DEPORTES,,(como se llame)-NO ESTA MUY OCUPADA-QUE TE JODAN ENTRAS AL DESPACHO Y ABLAS CON ELLA!! ai..aver si os ace mas caso
     
  14. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    o si no pos vaga de hambre,o manifestacion

    eke mas alternativas ya..n se...
     
  15. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    shred si estamos ablando con el departamento de deportes pero no nos acen caso
     
  16. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    manifestacionnnnnnnnnn jajaja kedada de riders en el ayunta XDD
    aver si nos asen caso de una **** vez
     
  17. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke hijos de ****,en mi ciudad x ejemplo habilitan sitios para ke la gente aga botellon.propongo acer una kedada freerider en cada ciudad en la puerta de los ayuntamientos
     
  18. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de la manifestacion es buena idea pero el problema que necesitariamos vuestra ayuda de todo el lado oscuro, ( lo de las firmas ya recojimos un monton)
     
  19. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    acemos kedadas en todos los pueblos sin circuito ( todos con nuestras bikes ) ayi delante del ayuntamiento para k se enteren lo k keremos
     
  20. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    lo k pasa k el ayunta se piensa es k si acen el circuito se kedara muerto de asco i por eso se rajan... si se ace una kdd de riders alomejor les convencemos... eso espero...
     

Compartir esta página