Necesito abogado en barcelona.

Tema en 'General' iniciado por ItalianJob, 20 Nov 2007.

  1. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    up
     
  2. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    El colegio de Abogados de Barcelona, en la calle Mallorca o Valencia, donde los juzgados de Familia, tiene una oficina donde te asesoran legalmente gratis, y puede que te faciliten un abogado de oficio (de esto no estoy seguro). Llama al Colegio de Abogados (tan mayores, tan liantes y aun van al cole) y que te informen.
    Tambien te iba a decir que, siendo peaton, en un paso de idems, y con testigos, no tendrias problema en sacarle a la tiparraca media hipoteca, pero al ir en bici, no se, igual palmais los dos.
    Y otra cosa, si ella trabaja en los juzgados y te amenaza, te dice que te denunciara por omision del deber de socorro y te metera un paquete, puede que trabaje en los juzgados, pero espantando a las palomas.
     
  3. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaria q no recurrieses a un abogado de tu compañia de seguros porq entre compañias se echan una mano (eso me lo comentaron en accidentes de coches) asi q si fuera tu contrataria uno ajeno al seguro (y no se si el gasto q te corresponderia si lo hiciera el d tu seguro t lo deberian de pagar) q aunq tengas q pagarlo a lo mejor te consigue una indemnizacion mejor.

    Un saludo y suerte
     
  4. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has leido el post entero?
     
  5. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Practicamente si
     
  6. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    cuidadin con lo de los abogados de oficio, que estos cobran como los demas salvo que seas insolvente, asi que dispuestos a pagar yo personalmente prefiero elegir yo el abogado a que me lo pongan.
     

Compartir esta página