Necesito abogado en barcelona.

Tema en 'General' iniciado por ItalianJob, 20 Nov 2007.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    up

2. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    El colegio de Abogados de Barcelona, en la calle Mallorca o Valencia, donde los juzgados de Familia, tiene una oficina donde te asesoran legalmente gratis, y puede que te faciliten un abogado de oficio (de esto no estoy seguro). Llama al Colegio de Abogados (tan mayores, tan liantes y aun van al cole) y que te informen.
    Tambien te iba a decir que, siendo peaton, en un paso de idems, y con testigos, no tendrias problema en sacarle a la tiparraca media hipoteca, pero al ir en bici, no se, igual palmais los dos.
    Y otra cosa, si ella trabaja en los juzgados y te amenaza, te dice que te denunciara por omision del deber de socorro y te metera un paquete, puede que trabaje en los juzgados, pero espantando a las palomas.

3. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaria q no recurrieses a un abogado de tu compañia de seguros porq entre compañias se echan una mano (eso me lo comentaron en accidentes de coches) asi q si fuera tu contrataria uno ajeno al seguro (y no se si el gasto q te corresponderia si lo hiciera el d tu seguro t lo deberian de pagar) q aunq tengas q pagarlo a lo mejor te consigue una indemnizacion mejor.

Un saludo y suerte

4. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has leido el post entero?

5. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Practicamente si

6. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin con lo de los abogados de oficio, que estos cobran como los demas salvo que seas insolvente, asi que dispuestos a pagar yo personalmente prefiero elegir yo el abogado a que me lo pongan.

Compartir esta página