Necesito asesoramiento compra de BTT

Tema en 'Enduro' iniciado por pacog3, 1 Abr 2010.

1. pacog3

pacog3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...

Siempre me gusto mucho muchísimo la bici por montaña, todo terreno y demás...

Hasta ahora he llevado siempre una btt rígida de hierro forjado en las entrañas de mordor, pesaba 3 veces mas que el resto de mis amigos y he hecho con ella verdaderas burradas sin ninguna envidia de las del resto sinceramente...

Mi presupuesto es de 700 euros.

Siempre creí que MTB era siempre MTB sin ningún tipo de estilo definido, cuando me pongo a investigar ahora (nunca lo había hecho en plan aficionado o fan del tema) me encuentro un montón de estilos o formas de btt...

Cuando me dispongo a analizar que tipo de btt es el q practico no se si es freeride o enduro... o quiza ambas...

El caso es que no se que bici pillarme... La unica que me ha convencido hasta cierto punto es la RockRider 6fr de Decathlon...

Pero estoy abiertísimo a posibles sugerencias, espero ansioso que me podáis echar una mano con este tema.

Gracias¡

Última edición: 1 Abr 2010
  2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio lo tienes ****** para encontrar algo de enduro de minima calidad

3. jordi vivet

jordi vivet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese rango de precio ,es mejor mirar una rigida que una doble, por la calidad de los componentes.

4. jordi vivet

jordi vivet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PD:Esta decathlon de free y enduro tiene poco...

5. pacog3

pacog3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado una KTM speed rc 3.0 por 750. ¿esta bien? lo único malo o pega que le puedo encontrar es que es una M... Yo mido 1.80

¿Qué opináis?

Última edición: 13 Jun 2015

6. Asieer

Asieer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente del foro,soy nuevo en estos lares..Necesito asesoramiento por 3 bicis: la giant reign 2,la lapierre zesty 314 y la lapierre zesty 214.agradeceria que me aconsejarais y me guiarais un poco,saludos!

7. pacog3

pacog3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asieer abre nuevo tema o espera a que el que inicio éste mismo obtenga alguna solución xD vamos... digo yo.. jaja gracias¡

8. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto busca algo de 2ª mano... no te recomiendo nada nuevo por 700€ porque no será de muy buena calidad.
    Puedes encontrar alguna bici con 2 ó 3 años de antigüedad y que funcionará mejor aunque sea de 2ª mano, por calidad, componentes etc...
    suerte!

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizá te podrías leer mi firma para informarte sobre el tipo de bici que necesitas.

Y luego, yo miraría el mercadillo.

Saludos

Compartir esta página