1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito asesoramiento compra de BTT

Discussion in 'Enduro' started by pacog3, Apr 1, 2010.

1. pacog3

pacog3 Novato

Bueno...

Siempre me gusto mucho muchísimo la bici por montaña, todo terreno y demás...

Hasta ahora he llevado siempre una btt rígida de hierro forjado en las entrañas de mordor, pesaba 3 veces mas que el resto de mis amigos y he hecho con ella verdaderas burradas sin ninguna envidia de las del resto sinceramente...

Mi presupuesto es de 700 euros.

Siempre creí que MTB era siempre MTB sin ningún tipo de estilo definido, cuando me pongo a investigar ahora (nunca lo había hecho en plan aficionado o fan del tema) me encuentro un montón de estilos o formas de btt...

Cuando me dispongo a analizar que tipo de btt es el q practico no se si es freeride o enduro... o quiza ambas...

El caso es que no se que bici pillarme... La unica que me ha convencido hasta cierto punto es la RockRider 6fr de Decathlon...

Pero estoy abiertísimo a posibles sugerencias, espero ansioso que me podáis echar una mano con este tema.

Gracias¡

Last edited: Apr 1, 2010
  2. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Por ese precio lo tienes ****** para encontrar algo de enduro de minima calidad

3. jordi vivet

jordi vivet Novato

En ese rango de precio ,es mejor mirar una rigida que una doble, por la calidad de los componentes.

4. jordi vivet

jordi vivet Novato

PD:Esta decathlon de free y enduro tiene poco...

5. pacog3

pacog3 Novato

He encontrado una KTM speed rc 3.0 por 750. ¿esta bien? lo único malo o pega que le puedo encontrar es que es una M... Yo mido 1.80

¿Qué opináis?

Last edited: Jun 13, 2015

6. Asieer

Asieer Novato

Hola gente del foro,soy nuevo en estos lares..Necesito asesoramiento por 3 bicis: la giant reign 2,la lapierre zesty 314 y la lapierre zesty 214.agradeceria que me aconsejarais y me guiarais un poco,saludos!

7. pacog3

pacog3 Novato

Asieer abre nuevo tema o espera a que el que inicio éste mismo obtenga alguna solución xD vamos... digo yo.. jaja gracias¡

8. XPREZO

XPREZO Baneado

con ese presupuesto busca algo de 2ª mano... no te recomiendo nada nuevo por 700€ porque no será de muy buena calidad.
    Puedes encontrar alguna bici con 2 ó 3 años de antigüedad y que funcionará mejor aunque sea de 2ª mano, por calidad, componentes etc...
    suerte!

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Quizá te podrías leer mi firma para informarte sobre el tipo de bici que necesitas.

Y luego, yo miraría el mercadillo.

Saludos

Share This Page