1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito asesoramiento

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dieguin, 28 Sep 2013.

  1. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas a tod@s,

    Tengo una Comencal Absolut de aluminio como la de esta foto:

    http://www.google.es/imgres?imgurl=...a=X&ei=hrRGUoK6CrOe7AbI44CAAw&ved=0CDsQ9QEwAw

    Quería hacer unos cambios para hacer una bici un poco más polivalente. Mi duda es, puedo ponerla dos platos y por lo tanto desviador?, y llantas con cierre rápido? Mi intención es dar con una bici con la que pueda hacer rutas, pero a la vez, cuando me de el venazo, poder bajarla el sillín, y hacer algo de calle o circuito.
    Cualquier idea, o sugerencia es muy agradecida.

    Salludos
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    con los cambios traseros puedes hacer rutas,,, ademas ahora marcas punteras estan sacando bicis de rally de 1 solo plato
     
  3. jespinal

    jespinal Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    La moda de los platos delanteros se lleva mucho en europa pero en las bicis americanas que vienen equipadas con un solo plato delantero vas sobrado para las rutas, si ves que te quedas un poco corto ponle un plato un par de dientes mas grandes y ya, lo que yo si haría es cambiar es horquilla por una con eje pasante de 20 mm que ruedan 10 veces mejor
     
  4. elchulo

    elchulo Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    con un plato de 32 dientes y 8-9 marchas detras ya puedes hacer lo que quieras
     
  5. Pablo57

    Pablo57 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lugo,capital
    La horquilla cambiala tan rapido como puedas
     

Compartir esta página