Necesito ayuda ¿Alguien tiene las gafas spiuk ventix carbon?

Tema en 'Accesorios' iniciado por rasava, 11 Jun 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo no se que hacer, si pillarme las fotocromaticas o unas con 3 lentes. la verdad esque en verano hay mucho sol y no se si iran tan bien como las normales.

Me he fijado en unas catlike Fusion, las normales vale 63€, las fotocromaticas 92€... nose si me compensa.

Saludos

2. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de encontrar este post en el foro y resulta que a mi me pasa lo mismo.

Ayer mismo me compre una Spiuk Ventix Carbono Fotocromaticas y tal como dice rasava apenas se oscurecen, se quedan en un tono grisaceo y no pasan de ahi. Nada parecido a las fotos en tonos marrones que ha colgado la gente.

A alguien más le ha pasado igual???, estoy dudando en cambiarlas.

Saludos y gracias.

3. anjo37

anjo37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se oscurecen del todo ,por eso llevan un juego de lentes a parte.
    De todas maneras,en mi caso, probadas a pleno sol de agosto al mediodia,te aseguro que no me molesta la luz aunque no oscurezcan del todo.
    En casos extremos de un sol de la leche o para ojos muy sensibles las lentes que van a parte.

4. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    necesito una funda para mis ventix y un juego de lentes revo , ya que menos mal lo perdi todo menos mis gafas ..sabeis el precio de estas dos cosillas y donde puedo encontrarlas ...
    gracias ...

5. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    En compra-venda del foro hay uno que perdio las gafas y tiene todo lo demas... sospechoso?? Es broma, lo tenia en venta, igual estas de suerte.

6. fito33

fito33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien tengo unas Ventix con lentes Lumiris II, al principio muy bien, se oscurecian bastante y con cierta velocidad, pero ahora nisiquiera se oscurecen, ya veremos a ver que pasa porque he mandado un correo a Spiuk a ver que me dicen.
    Es como si tuviese la capacidad de oscurecerse solo n veces, lo cual me extraña porque si no, esto es una estafa.
    Como digo a ver que me dicen porque ademas las tengo en garantia todavia, cuando sepa algo os lo comento por aqui.
    Saludos.

7. fito33

fito33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos otra vez, acabo de ver un video de como se quitan las lentes de la Ventix Lumiris II, yo pensaba que no se le quitaban, asi que lo he hecho, y he hecho una prueba, una de las lentes la he puesto a pleno sol y la otra a la sombra, despues de un rato, las comparo y ambas tienen el mismo color, o sea, que ya no se oscurecen, pero sorpresa!!!, justo por donde engarzan con la montura, si que estaban oscuras, de lo que deduzco que este tipo de material solo responde al cambio de luz un numero determinado de veces, despues ya te puedes olvidar como me pasa a mi, y como he dicho en el mensaje anterior, solo tienen un año de vida, me considero estafado. Mañana que es 13 de octubre y laboral les llamare a ver si me dan alguna solucion.
    Saludos
    Adolfo

8. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que la garantia es de dos años, si tramitas la queja o reclamacion no dejes de avisarnos. Yo las tengo y a pesar de algunas reticencias iniciales ahora estoy bastante contento, pero si me duran un año solamente es para preocuparse.

9. DINAMITA_69

DINAMITA_69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creía que se oscurecían poco, pero la prueba la hice dentro del coche y por tanto sin la incidencia directa del sol, cuando me las puse para ir con la bicicleta pude comprobar que practicamente los cristales se habían tornado negros. Realmente estoy satisfecho con ellas. Saludos

Compartir esta página