Hola, la medida que se le párese mas es la que tu dices, siempre que el plato grande no te pase muy justo por la vaina. Había oído hablar de ese eje, pero no lo había visto nunca. Me guardo el enlace. Un saludo. Se me olvidaba, antes de pedirlo comprueba que sea para el ancho de la caja de pedales de tu bici. Por lo normal son de 68mm o 73mm.
mi pedalier es de 68 y por lo que se ve el sin rosca tambien, asi que ya os contare que tal con ese pedalier sin rosca!
entonces.... segun lo que habeiss visto en las fotos( los que entendeis mas de esto xD) ese pedalier puede encajar bien en mi cuadro??
Si puedes, cuando te llegue echale unas fotillos al pedalier y al montaje y haces un tuto seguro que mas de uno te lo agradecera No olvides poner grasa de montaje donde antes iban las roscas y el borde exterior para sellar bien y que no te entre luego porqueria, agua barro etc Un saludo
ya la tengooo montadaAA!!! mañanaaa a probarlaaAA!!!! ^^ ya pondre el tuto de como montar este pedalier aunque es muy sencillo