1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ayuda con microrotura fibrilar, HELP¡¡

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by CIRANO, May 25, 2008.

1. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Hola, necesito que alguien que haya tenido una microrotura o rotura fibrilar me eche una mano, porque ya no se que hacer.

La cuestión es que el pasado 02-04-2008 sufrí una microrotura fibrilar de apenas 3mm en el gemelo externo de la pierna izquierda, diagnosticada por resonancia. Fui a varios traumas y a un fisio que me dijeron que en 30-40 días como mucho ya estaba listo. Llevo en reposo desde entonces salvo por moverme en el chollo (una oficina, ir a recados, etc.). Han pasado 60 días casi y me han hecho otra resonancia que sale ok, ni rastro de la rotura.

Hasta aquí bien, he cogido la bici muuuuy suave y siento como un escozor en la parte de la lesión y de noche siento como pinchacitos. Por supuesto estiro muy bien la zona.

La pregunta es, los que habeis pasado por algo parecido, cuando habeis vuelto a coger la bici, ¿os dolía algo, sentías escozor, no sentíais nada?

Si me toco la zona de la rotura siento un leve dolor y no se si estoy tocando rotura o cicatriz

Os agradecería mucho que me contaseis vuestra experiencia con al go parecido para saber si estoy haciendo algo mal y debo seguir parado porque esas molestias me dicen que aun no está curado.

Gracias de antemano.

2. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

yo tambien las he sufrido, el las dos piernas y algo más grandes y lo que te pasa es normal y más despues de dos meses sin cogerla, el tema es que las costras estan algo duras, esa zona tiene que empezar ha ser elastica y hasta que no lo sea tendras un leve picor o dolorcillo pero en cosa de unos fines de semana que salgas, sin hacer el ganso, se te pasará

3. spitfire

spitfire Novato

Hola, por lo que dices que sientes parecen molestias por la cicatriz. Comienza poco a poco, sin sprints violentos los primeros dias y deberia de ir mejorandote. Ponte hielo al acabar y estira bien

4. orbin

orbin Miembro Reconocido

la zona de la cicatriz ha perdido la elasticidad y tendra que ir recuperandola muy poco a poco, estira muy suave y entrena muy despacio de forma progresiva, puedes ponerte alguna crema calentadora antes de salir y quizas necesitas fortalecer la zona con ejercicios especificos

5. CIRANO

Gracias a los tres, de verdad, espero que sea eso. El año pasado por querer ir rapido estuve desde abril hasta octubre parado por un tendinitis rotuliana y este año no quiero perderme ni un día de verano.

Seguiré vuestros consejos.

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Sobre todo mucho cuidado y sin prisas, que a un colega, tras un año, se le ha reproducido una rotura de fibras en el gemelo. A la mínima molestia durante el ejercicio, para o baja el nivel

7. CIRANO

Ese es precisamente el problema compi, que es lo que no sé; diferenciar el dolor de una nueva rotura o el de la cicatriz cediendo.

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Ante la duda, prudencia. Yo mientras notara algo en el punto clave nunca forzaría.

Share This Page