NECESITO AYUDA DE ENTENDIDOS EN CARRETERA!!!

Tema en 'Material' iniciado por NoVisto, 26 Abr 2011.

1. NoVisto

NoVisto El viaje de mil leguas...

Me Gusta recibidos:
    87
    Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

2. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Me confirma que el grupo es el durace 7900 y que las ruedas son las ksyrium SL. Todo ello montado en un cuadro Orca del 2009 comprado en Octubre del mismo año. Sillín specialized toupé, dirección fsa, manillar integral fsa plasma, platos compact y ruedas ksyrium sl. No sé si comporta demasiado riesgo desplazarme 500 kilómetros simplemente a verla...

3. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Me dice también que el cableado en el manillar es interno pero que en el cuadro es externo ( entonces puede ser el durace 7900?)

4. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Creo que me voy a tirar al vacío...Además cuando me da por algo no paro...Si alguien me puede dar algún consejo...bienvenido es.

5. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Ese montaje por ese precio esta muy bien, yo lo veo asi, el cuadro solo, si no tiene ningun problema estaria alrededor de los 1.300 euros, las ruedas de origen tenian un precio alrededor de 775 euros, el grupo si es completo el 7900 +/- 1000 y el resto pues sillin de primera, componentes de primera, etc...
    Asi que mi opinion es que te gastes 100 o 150 euros en gasoil y te vayas a ver y probar la bicicleta y si te convence la cargues en el coche y para casa.

6. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo que me faltaba por leer...Mañana cojo el coche y a por ella...De aquí a mañana acepto más opiniones!!! Gracias Antonio.

7. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Y donde esta la bici??Y no tienes algun conocido en ese pueblo o cerca??? si es asi que la probase el y que te comentanse y luego ya decidirias tu comprarla o no??? Y sino pues carretera y manta!!!

8. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Duda existencial!! El forero fun-k me apunta que en el 2009 las punteras traseras de la Orca iban en carbono y no en aluminio como la que me venden como 2009...He bicheado por la red y según lo que veo lleva razón. Pero antes de comentárselo al dueño quiero estar 100 por 100 seguro de este dato. Alguien sabe algo?

9. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Yo compré mi bici de carretera a un paisano tuyo (yo vivo en Madrid) y después de multiples fotos, llamadas telefónicas y mails de por medio quedamos en un punto intermedio para ver la bici, probarla y en su caso comprarla llegado el momento, es mucho dinero para comprar una cosa sin verla. Si estas convencido vete a verla con la pasta y si te camela te la traes.

10. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo, creo que es mucha pasta para no verla.
    Yo compre mi bici en este foro y todo genial, no fue tanta pasta pero despues de llamadas, fotos y demas tambien me tire al vacio y acerte. Espero que te salga la cosa bien y que pronto cuelges fotos de la flaca en cuestion.
    Saludos.

11. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Gracias a todos por las colaboraciones. Confirmado...el cuadro es 2008 en vez de 2009...( cosa que "desconocía" el vendedor..) Ahora estoy meditanto pero creo que sí se va de precio siendo de 2008..

12. Eurazo

Eurazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora, creo que están de liquidación con las Orcas del 2010, ve a tu concesionario Orbea más cercano y pregunta algo, en Bikestocks he visto esto http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=X148 ; son 3600 Euros, pero estrenas tu (no es necesarío que la compres ahí, en tu Distribuidor Orbea tendrán el mismo precio); y si no te llega, la tienes montada con ultegra y Mavic ksyrium elite por 2600 (el Durace 7900 es el tope de gama mecanico de shimano en carretera, y el anterior es el Ultegra) y además te olvidas del tema de la garantía, te aseguras que irá a tu nombre.

Última edición: 27 Abr 2011
  13. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    +1000, yo la tengo y la verdad que merece la pena el esfuerzo

14. CARLOS SALGADO

CARLOS SALGADO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mi consejo por ese precio puedes comprar una bici buena y nueva

15. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    Muchas gracias de nuevo por todos los consejos..Finalmente desisto de la compra y medito alguna candidata nueva. Ya os cuento!!!

16. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Por 2000 euros puedes comprar una gran bici

17. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    PASO DADO!! Esta mañana salí para Madrid a ver la bici y realmente el estado era equiparable a nuevo...Ni un chinazo, ni un rasguño. Todo en orden y perfecto. Sin roces en las bielas. Los cambios perfectos, frenos impecables...El dueño de toda confianza. Al principio iba un poco reticente por

18. NoVisto

Me Gusta recibidos:
    87
    PASO DADO!! Esta mañana a medio día salí para Madrid a ver la bici y realmente el estado era equiparable a nuevo...Ni un chinazo, ni un rasguño. Todo en orden y perfecto. Sin roces en las bielas. Los cambios perfectos, frenos impecables...y el dueño de total confianza. Al principio iba un poco reticente porque eran muchos kilómetros solo para verla, y siempre entraña un riesgo cualquier compra de este tipo, pero con los maravillosos consejos de todos vosotros ( haciendo especial mención a Fun-k y a Guillermo_TFE ) examiné la bici a fondo y todo ha resultado positivo. Pronto os pondré fotos. Y ahora a dormir que vengo mueeeeerto de los 1100 kilómetros que me he pegado... Saludos y mil gracias de nuevo!

Última edición: 3 May 2011
  19. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Me alegro de tu decision, y que mereciera la pena el viaje, ahora ya sabes unas fotitos y a hacer kilometros, enhorabuena.

20. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues nada hombre, a disfrutarla con muchos Km ;)!!

Compartir esta página