Necesito ayuda de los expertos

Tema en 'General' iniciado por gilbi_cs, 23 Ene 2006.

  1. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola,
    Soy nuevo en esto y ahora estoy mirando mi primera bici, tengo una del año 85, un hierro con platos elípticos que me ha vuelto loco en los últimos años que no la cogia mucho, ahora quiero comprarme una que esté bien, mi presupuesto está alrededor de 450€, ¿que me aconsejais?¿2º mano?
    estoy muy mareado entre tantas marcas y demas ¿conoceis una marca que se llama CONOR?¿que tal? he visto una CONOR WRC3 Alivio Disc por 523€ ¿que os parece?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda
     
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Pues mira Gilbi..mi hermano Cacaito tiene una Conor WrC3 Disc de hace dos años ke nos costo un poco mas del precio ke tu dices porke esta traia frenos de disco...pero el tio esta tan contento con su bici ke la ha personalizao de **** madre y tras muxa pasta dejada en su burra le ha kedao finalmente asi, una bike de rally puro y duro asi:
     

    Adjuntos:

    • Conor1.JPG
      Conor1.JPG
      Tamaño de archivo:
      94,7 KB
      Visitas:
      99
  3. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo hoy he estado mirando conor con un amigo pero la gama afx-8500 es inferior y cuesta 330e luego tienes wcr2 por 456e y luego la que tu dices wcr2 dics por 529 puedes elegir entre la wcr2 con disco o sin discos pero por 80e si puedes cogetela con discos,ahora eso discos me parece que son de sierga no se que tal seran que te aconseje alguien que sepa mas que yo.
     
  4. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Decathlon 5.4 399€. Cuadro de aluminio, horquilla del 100mm con bloqueo, frenos de disco y componentes SRAM. Un pepinazo para empezar.
     
  5. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Yo andaba como tú hasta hace una semana... tb me traían la cabeza loca tantas bicis y con un presupuesto más o menos como el tuyo. Al final me compré la Gary Fisher Marlin que estaba (no se si seguirá) de oferta en bicimanía a 520€ y la gente la ponía muy bien.
    Un colega tiene la WRC3 V-Brake y está muy contento con ella. También recomiendan mucho la GT Avalanche.
    Estas dos últimas son las que tenía para la decisión final hasta que vi la Marlin, que por cierto va de lujo.
    Saludos
     

Compartir esta página