Necesito ayuda en complejos vitaminicos para rendir mejor.Recomendarme alguno

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Fonte78, 18 Dic 2011.

1. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Os hare caso veriare un poco mas mi entreno y descansare mas......podra ser tambien que por el ansia estuviera entrenando demasiado fuerte para ser mi principio de temporada

2. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    *****!!!!!! Muchas gracias.....Solo dos palabras IM-presionante.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se si es estar fino o no....pero tengo 33años, mido 1,79 y peso 77 kg. y como de todo (con control por supuesto) excepto cuando tengo una carrera cerca que me controlo bastante

3. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es... descansar entrena y entrenar desentrena! ;)

4. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En cuanto a estar fino: yo mido lo mismo y peso 9 kilos menos llegando a los 67 en forma. Un amigo que mide lo mismo y destaca subiendo pesa 9 kilos menos que yo.. eso si te sacamos 12 años. No quiero decir que por ello tengamos necesariamente que andar mas que tú cada uno tenemos nuestra propia constitución.

5. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    .
    Pues la verdad no se que decirte, si te apetece nos picamos un dia y vemos quien esta mas fino....jijijijii.....es broma. Yo he llegado a pesar 74 y vamos no soy capaz de bajar mas....y las pulsaciones por si algo tiene que ver ando en reposo por las 47 y no se que mas decir. un saludo y gracias

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso mismo te iva a comentar yo. Si sales dos tres dias a la semana, empieza a combinar recorridos distintos, y tiempos distintos. En tema alimentación, en vez de complejos vitamímnicos, prueba a incluir en el dia a dia polen y miel. Yo he empezado hace dos semanas a incluirlo en el desayuno junto con cereales, estaba cansado en el dia a dia, con el curro, la MTB, el frrrrio, el catarro.... y se nota.

No esperes milagros con productos milagro. Come bien, entrena variado y descansa.

7. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una cosa en mi opinión las vitaminas y el hierro no son "productos milagros", lo digo por si puede causar confusión , no por llevarle la contraria a nadie, a ver si ahora alguno lo va coger como un producto dopante. Es que ya he visto y leido de todo

8. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso debe de ser lo poco y unico claro que tengo pero me voy mas a la linea de otros foreros que he visto por ahi, comer variao, entrenar variao= resultados variaos. Me gusta esta formula sin olvidar la visita obligada con analisis incluida a mi medico por supuesto, de todas maneras os escucho a todos, gracias

Compartir esta página