cuantos dias a la semana sales? siempre a pulsaciones altas? Es posible que te pase lo que a mi el año pasado: Siempre salia a pulsaciones altas, vamos que con el tiempo fui perdiendo la forma que habia ganado y fui a menos, tanto que no aguantaba hacer 30km. Si siempre haces lo mismo el cuerpo se estanca y no mejora. Si puedes salir varios dias te recomiendo no hacerlo siempre a las mismas pulsaciones (no se si llevas pulsometro), es decir unos dias varias horas a ritmo suave para coger fondo, y otros dias pocas horas pero mas fuerte, esto ultimo mejor si es en progresión. Una buena alimentación e hidratación (antes, durante y despues), descanso entre salidas, estirar después y veras resultados. comentanos tus progresos un saludo
No te preocupes, a mi me pasa bastante, al principio voy que no puedo con mi alma. Pero luego empiezo a calentar, a coger cuestas arriba y me puedes echar los km que quieras. Cuando me apunto a maratones siempre salgo muy atrás porque al principio no voy, luego ya empiezo a remontar.
No....estancado no,ahora tengo la bici en el pueblo y monto los findes... Voy con pulsometro y cada día hago rutas diferentes por q no me gusta mucho repetir...la hidratados es buena y pulsaciones teniendo en cuenta que vayas por donde vayas hay q subir..Jejeje .Tampoco son altas la media...No sé....