1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ayuda, Merida Big Nine Team Carbono 2016

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Pedro_tp, Jun 28, 2019.

  1. Pedro_tp

    Pedro_tp Novato

    Joined:
    May 24, 2019
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portalegre
    Hola.

    Tengo un cuadro Mérida Big Nine Team carbono de 2016 con eje trasero 12x142 pero no tengo el eje ni la rosca para el eje.
    Necesitaba que alguien con cuadro igual para ayudarme a comprar un eje
    Creo que es un E-Thru.

    Gracias por la ayuda.
     
  2. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    158
    Location:
    MADRID
    Si te falta el eje con la rosca... Compra el que quieras completo ( rosca incluida )... Elige el largo que necesites y el tipo de rosca que más te guste... Yo uso de tipo Shimano que es paso de rosca 1.5

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. Pedro_tp

    Pedro_tp Novato

    Joined:
    May 24, 2019
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portalegre
    Gracias, pero el problema es que no sé y no puedo saber cuál es la longitud total que tiene el eje, cuál es la longitud de la rosca y el tamaño de la rosca para servir en el cuadro. Ya me dijeron que sería un E-THRU 12x142 con 171mm total, 1.5mm pero no sé si el tamaño de la rosca para caber en el cuadro.

    Si alguien tiene un cuadro igual me puede dar una referencia

    he encontrado estos ejes pero no estoy seguro si van a servir en el cuadro o no.

    DT SWISS Thru Axle RW RWS 12x142 mm | E-Thru

    SHIMANO Thru Axle SM-AX76A | 12x142 mm E-Thru


     
    Last edited: Jun 28, 2019
  4. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    158
    Location:
    MADRID
    Te diría el Shimano por el paso de rosca

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Share This Page