Yo tengo una Conor AFX 8500 para vender. Tiene unos 5 años, no tiene frenos de disco y es de 21 velocidades, pero hasta ahora es la que llevo y va francamente bien. La dejaría por unos 150€ y en un par de semanas seguramente tenga que bajar a Valencia...
Esto es lo que dice el corte inglés (si se puede nombrar, yo he podido ) Y esto decathlon. Pieza a pieza a mi me parece mejor la Rock Rider...
[QUOTEPieza a pieza a mi me parece mejor la Rock Rider...[/QUOTE] Muchas gracias Piggy, y supongo que no hay tampoco mucha diferencia con la B-PRO ZS1, que esta en 299 euros??
Hola, como te han comentado ya la rockrider 5.2 del decathlon. Otra opción como señalas la b-pro del Corte inglés. Y una tercera opción que no te han comentado son las BERG del sport zone, que en Valencia tienes varios port zone pásate y mira alguna y así a ver si encuentras algo que te guste. Saludos
Muchas gracias Arturo, no habia caido tambien en esta tercera opción, por cierto comparandola con la RR 5.2, la BERG TRAILROCK 2.1 2012, que tal es, a primera vista, parace otra potencial candidata.
Acercate a una tienda de ciclismo a ver por cuanto te dejan esta http://www.conor.es/producto.php?id=37 Yo creo que esta bien calidad-precio A ver que opinan los foreros
Con ese presupuesto segundamano sin dudarlo y algo que los compañeros no te han dicho es que si no tienes mucha idea, que no te la den con doble suspension, frenos de disco y tal(es todo mentira):meparto,en serio para llevar discos mecánicos, v-breke y de lujo compañero.
Bueno compañeros, os informo que estoy supercontento, esta misma mañana, me he comprado de segunda mano, en una tienda de bicis especializada, en el mismo pueblo donde vivo, una Merida Matts 20 V, que tenia sólo 4 meses, esta impecable, revisada, con pedales nuevos, y con toda la garantía por delante tanto de la marca como del vendedor, y todo por 260 euros, creo que he hecho muy buena compra teniendo en cuenta mi capital limitado. Ya estaba dispuesto a comprar la de 250 euros del Decathlon, y me ha salido esta oportunidad. En fin muchas gracias a todos, los que me habeis aconsejado.
Pues a dar pedales¡¡¡ ya verás como la disfrutas, divide el precio entre los kilometros que hagas, ya verás que pronto te sale "gratis" pasarlo bien¡¡ :wink:
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla que es lo suyo. Pon una foto para que la veamos. Saludos.
como bien dicen los compañeros en decatlon tienes cosas más decentes (aparte , en los super los ajustes y cosas mecánicas dejan mucho que desear). El resto lo irás viendo en el foro , internet en general (si te termina gustando la bici verás que hay muchas cosas interesantes que aprender y si eres manitas y te gusta te lo harás tu todo) suerte