Necesito ayuda!! opinion sobre ltd cube team 2009 y donde la puedo comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hardstyler, 28 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi presupuesto es de 700-1000 euros y quiero una bici para acerrutas de 50 km en adelante los fines de semana.. e visto esta y me ha encantado pero quiero opiniones... si alguien sabe de otra bici de = caracteristicas y de no mas de 1000 euros q lo diga!
    ltd cube team 2009[​IMG]

2. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la bici, no conozco ese modelo, pero respecto a la marta yo he comprado hace 10 dias la CUBE Acid en esta pagina alemana:

mhw-bike-house.de Fahrradshop Bikeshop Cube Bikes Ghost Bikes Scott Bikes Staiger Bikes Fahrrad online kaufen Kettler Heimtrainer

Para más información de la pagina en concreto lee este foro:

http://www.foromtb.com/f81/mhw-bike-house-tienda-alemana-535663.html

Tienen un monton de modelos de la marca Cube y los precios al menos en la Cube Acid eran los mejores que he encontrado, ademas sin gastos de envio....

3. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto sale la acid ? que tal esta comprar por internet ? y si tengo algún problema ?

4. ETENA

ETENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado la página y la Acid la venden por 700 + 30 Euros de montaje = 730 Euros. Yo la he comprado en tienda física por 760 Euros y me han regalado Cuentakilometros, Bidón y Portabidón. En definitiva, que yo por 30 Euros no me la juego, que luego vienen los problemas. La LTD Team la tienen por 1.040 Euros y te regalan 60 Euros en material y en la página la venden por 999 + 42 de montaje. Total que el resultado es que sales perdiendo de todas, todas y encima no tienes cobertura en la garantía. En definitiva,.... un CHOLLO!!

5. ETENA

ETENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda es Moonbiker. Esta en Villaviciosa de Odón.

6. chipicao

chipicao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré la Cube Acid en la tienda alemana que te he comentado me ha salido por 629 euros(el modelo 2010) gastos de envio gratis......, el pedido me tardo 8 dias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página