1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ayuda!! opinion sobre ltd cube team 2009 y donde la puedo comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Hardstyler, Dec 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

hola mi presupuesto es de 700-1000 euros y quiero una bici para acerrutas de 50 km en adelante los fines de semana.. e visto esta y me ha encantado pero quiero opiniones... si alguien sabe de otra bici de = caracteristicas y de no mas de 1000 euros q lo diga!
    ltd cube team 2009[​IMG]

2. chipicao

chipicao Novato

Sobre la bici, no conozco ese modelo, pero respecto a la marta yo he comprado hace 10 dias la CUBE Acid en esta pagina alemana:

mhw-bike-house.de Fahrradshop Bikeshop Cube Bikes Ghost Bikes Scott Bikes Staiger Bikes Fahrrad online kaufen Kettler Heimtrainer

Para más información de la pagina en concreto lee este foro:

http://www.foromtb.com/f81/mhw-bike-house-tienda-alemana-535663.html

Tienen un monton de modelos de la marca Cube y los precios al menos en la Cube Acid eran los mejores que he encontrado, ademas sin gastos de envio....

3. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

por cuanto sale la acid ? que tal esta comprar por internet ? y si tengo algún problema ?

4. ETENA

ETENA Novato

He mirado la página y la Acid la venden por 700 + 30 Euros de montaje = 730 Euros. Yo la he comprado en tienda física por 760 Euros y me han regalado Cuentakilometros, Bidón y Portabidón. En definitiva, que yo por 30 Euros no me la juego, que luego vienen los problemas. La LTD Team la tienen por 1.040 Euros y te regalan 60 Euros en material y en la página la venden por 999 + 42 de montaje. Total que el resultado es que sales perdiendo de todas, todas y encima no tienes cobertura en la garantía. En definitiva,.... un CHOLLO!!

5. ETENA

ETENA Novato

La tienda es Moonbiker. Esta en Villaviciosa de Odón.

6. chipicao

chipicao Novato

Yo compré la Cube Acid en la tienda alemana que te he comentado me ha salido por 629 euros(el modelo 2010) gastos de envio gratis......, el pedido me tardo 8 dias.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page