Hola, un saludo para todos.....Es mi primer tema en el foro y me he metido porque tengo los sesos desechos de mirar tantas btt por internet y tiendas especialiazadas..........Munudo mercado y bueno que hay . a cver si me podeis echar una mano, ya aunque sea al cuello para ahogarme(Es broma) pero estoy desquiciado por la comparaciones de bicicletas y no me llego a decidir por ninguna aunque me ruerda en emnete una ,MeridaONE-TWENTY XT-EDITION y parto del presupuesto definitivo de 1800 eurazos.Agradeciendoos de ante mano a ver si me podeis dar consejo con esta y aportarme algun modelo mas sobre ese precios. Gracias Bikeros!!!!
Hombre, esque este asunto es tan personal como dificil, nos vendria bien que nos dijeras cual va a ser tu uso, Rally, XC, Descenso, aunque por la bici que tienes en mente me lo supongo. Para gustos los colores, particularmente encanta la Lapierre 310X conttol, Tambien puedes mirar la Orbea Occam, puff y asi tres dias, que ya te digo yo no te vamos mas que a liar aun mas. Un saludo Impossible is nothing
Yo te puedo hablar de la mia, una cannondale rz one twenty 1, estoy encantado con ella. En componentes anda pareja a la tuya pero llevo sram en lugar de shimano (he probado los dos y sram muchísimo mejor, ni se desajusta ni leches, es un x9). Creo que te compres la que te compres debes ser tu el que elija, se llevan el canto de un duro unas con otras. La gente suele decir que las canyon por relación calidad-precio pero a mi comprar por internet no me gusta desde el punto de vista de las garantías, si, si, te arreglamos todos los problemas pero que no te pase nada serio...(también te puede pasar en tienda,claro pero un tendero me da más confianza). En fin, que como no te compres la que a ti te ha gustado la vas a tener en la cabeza siempre y al fin y al cabo la elección que pareces haber hecho es buena con el descuento se te quedará rondando los 1800. Un saludo
Hola, Yo estoy en una situacion similar, pero creo que la primera pregunta que te debes hacer es si 29 o 26 pulgadas, bueno o 27,5... pero por esos precios no hay muchas de 27,5 ... y en principio debe ir marcado por el tipo de montaña que haces.... Un saludo y suerte que con tanta variedad tenemos muucha mas faena...
Elige la que más te guste, que se adapte a tus necesidades, y supongo que al precio. Yo, en mi caso, como la mayoría, te diremos que la nuestra es la mejor. Seguro que si te compras la que te guste, acertarás. salu2
Merida ONE-TWENTY XT-EDITION & GIANT TRANCE X 4 Estas estan entre las dos candidatas al precio final a ver que os parecen???? Ver el archivo adjunto 3089732
No quiero liarte mas pero para mi la orbea occam h30,con ese presupuesto te la puedes pillar.No te arrepentiras te lo aseguro.