1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito ayuda para comprar mi nueva Doble BTT

Discussion in 'General' started by carbonilla23, Oct 12, 2012.

?

Opinion sobre estas preciosas Máquinas

Poll closed Oct 17, 2012.
  1. Merida

    4 vote(s)
    33.3%
  2. Giant

    4 vote(s)
    33.3%
  3. Trek

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Gosht

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Cube

    4 vote(s)
    33.3%
  1. carbonilla23

    carbonilla23 Novato

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    En cualquier Ruta!!!
    Hola, un saludo para todos.....Es mi primer tema en el foro y me he metido porque tengo los sesos desechos de mirar tantas btt por internet y tiendas especialiazadas..........Munudo mercado y bueno que hay . a cver si me podeis echar una mano, ya aunque sea al cuello para ahogarme(Es broma) pero estoy desquiciado por la comparaciones de bicicletas y no me llego a decidir por ninguna aunque me ruerda en emnete una ,MeridaONE-TWENTY XT-EDITION y parto del presupuesto definitivo de 1800 eurazos.Agradeciendoos de ante mano a ver si me podeis dar consejo con esta y aportarme algun modelo mas sobre ese precios. Gracias Bikeros!!!!
     
  2. Manugsm

    Manugsm Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    16
    Location:
    Por el sureste de Madriz
    Hombre, esque este asunto es tan personal como dificil, nos vendria bien que nos dijeras cual va a ser tu uso, Rally, XC, Descenso, aunque por la bici que tienes en mente me lo supongo. Para gustos los colores, particularmente encanta la Lapierre 310X conttol, Tambien puedes mirar la Orbea Occam, puff y asi tres dias, que ya te digo yo no te vamos mas que a liar aun mas. Un saludo

    Impossible is nothing
     
  3. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    1
    Yo te puedo hablar de la mia, una cannondale rz one twenty 1, estoy encantado con ella. En componentes anda pareja a la tuya pero llevo sram en lugar de shimano (he probado los dos y sram muchísimo mejor, ni se desajusta ni leches, es un x9). Creo que te compres la que te compres debes ser tu el que elija, se llevan el canto de un duro unas con otras. La gente suele decir que las canyon por relación calidad-precio pero a mi comprar por internet no me gusta desde el punto de vista de las garantías, si, si, te arreglamos todos los problemas pero que no te pase nada serio...(también te puede pasar en tienda,claro pero un tendero me da más confianza). En fin, que como no te compres la que a ti te ha gustado la vas a tener en la cabeza siempre y al fin y al cabo la elección que pareces haber hecho es buena con el descuento se te quedará rondando los 1800. Un saludo
     
  4. sgalan

    sgalan Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Yo estoy en una situacion similar, pero creo que la primera pregunta que te debes hacer es si 29 o 26 pulgadas, bueno o 27,5... pero por esos precios no hay muchas de 27,5 ... y en principio debe ir marcado por el tipo de montaña que haces....

    Un saludo y suerte que con tanta variedad tenemos muucha mas faena...
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,148
    Likes Received:
    1,292
    Resulta difícil aconsejarte, hay muchas y buenas; segro que la que elijas será la mejor. Suerte.
     

  6. kwker6n

    kwker6n Soy uno de los LIGHT

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    465
    Likes Received:
    12
    Location:
    Donde me lleve la bici
    Elige la que más te guste, que se adapte a tus necesidades, y supongo que al precio.
    Yo, en mi caso, como la mayoría, te diremos que la nuestra es la mejor.
    Seguro que si te compras la que te guste, acertarás.
    salu2
     
  7. carbonilla23

    carbonilla23 Novato

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    En cualquier Ruta!!!
    Gracias por tu aportación!!!
     
  8. carbonilla23

    carbonilla23 Novato

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    En cualquier Ruta!!!
    Merida ONE-TWENTY XT-EDITION & GIANT TRANCE X 4
    Estas estan entre las dos candidatas al precio final a ver que os parecen???? View attachment 3089732
     
  9. el torete

    el torete Miembro activo

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    944
    Likes Received:
    41
    con ese presupuesto y pegandote un poco con el tendero lapierre X-Control 610.en tarifa 2100
     
  10. samray

    samray Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    1
    yo tengo una merida doble, mission carbon race 07 y estoy encantado.
     
  11. yoyo78

    yoyo78 Novato

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    No quiero liarte mas pero para mi la orbea occam h30,con ese presupuesto te la puedes pillar.No te arrepentiras te lo aseguro.
     

Share This Page