Una gran bici, la verdad. Specialized es, como te he dicho antes, una de las grandes. El precio no te sé decir, pero no me parece nada caro (piensa que sólo el RP23 son casi 300€, y por supuesto un cuadro de una gran fiabilidad y con unas geometrías perfectas. Es una opción a la altura de la Scott que te he dicho, así que estupendo. Que la disfrutes cuando te la den!! Un saludo!!
¿Cómo que no? Era Vadebicis, en la calle León y Castillo. Al parecer ahora lo lleva Zona Boxes, en Siete Palmas.
como dice ismacoM la opcion de la x control 310 es de **** madre, yo la tengo y estoy flipando con ella, te la recomiendo.
Pues yo no me compraría ninguna de las bicis que mencionas. Vivo en la misma isla que tú y dado lo abrupto de nuestra geografía me compraría una bici de all-mountain (120 - 140 mm de recorrido), con geometría para ir más erguido sobre la bici y tener mejor control en las bajadas. Perderás algo de efectividad en subidas pero da igual, lo ganarás con creces bajando y en comodidad. Yo me miraría Giant Trance, BH Trail Hunter, Scott Genius, Trek Fuel EX, Specialized Stumpjumper FSR. Dentro de tu presupuesto en Trek puedes aspirar a la Fuel EX 6. Todas estas marcas se venden en Gran Canaria. Un saludo.
Pero si todas las que le he recomendado son All-Mountain con 120mm de recorrido... Bueno la Orbea ahora mismo dudo, pero el resto...
No hablaba de las bicis que le has recomendado, que a decir verdad no sé cuáles son, pues no he mirado con calma tus mensajes. Me limité a opinar sobre las bicis que Yuan Yuan propuso. Él hablaba entre otras de la Scott Spark que al parecer le han subido el recorrido pero por geometría no es ni de coña una all-mountain. Finalmente dice que ha comprado una Specialized XC FSR que si bien no es una Stumpjumper, con el cambio de recorrido que tiene actualmente (120) y su geometría podría servirle, aunque como digo no es una bici santa de mi devoción. Antes de esa habría mirado otras opciones (las que comenté ahí arriba). Un saludo.
Yo creo que la Spark está en un punto intermedio bastante aceptable, que puedes regular fácilmente jugando con los componentes del manillar y tal, para hacerla más racing, o más bajadora. Pero la veo muy intermedia y aceptable por eso. De la Specialized no opino que no la conozco, aunque como marca, Specialized no suele hacer cosas mal hechas... Lo que ya no sé es cómo será el terreno, ni si querrá bajarse el Teide desde arriba en línea recta...
un colega mio se cogio la x-control y.... no acabo muy contento con ella, la partio 5 veces, creo que lapierre esas cosas ya las tiene solucionadas, pero esk tambien mi colega era demasiado pesado para esa bici, pero para gente mas ligera si va bien.
saludos a todos por vustra ayuda,y ha ismacoM muchas gracias por toda tu ayuda y siempre estar ahi tan rapido para contestar y darme su opinion para aclararme un poco,pues a esperar hasta el lunes a ver si me traen la specialized y el rp23 para hacerle el cambio de amortiguador.
Diles si pueden montártelo con BoostValve, que es la nueva tecnología y mola un huevo, porque la suspensión gana en efectividad y comodidad. Un saludo!