1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito ayuda para decidirme WRC, LTD LS, XTC???????

Tema en 'General' iniciado por Betoconor, 12 Dic 2011.

  1. Betoconor

    Betoconor Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    bueno chavales tras una más que ajetreada tarde viendo un porrón de bike´s:fumao, y haber meditado y descartado algunas otras por unos motivos u otros, esto es lo que me han ofrecido y he seleccionado como candidatas:

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10332 - esta por ser de 2011 me la dejan por

    1150€, con todas las chuches para la bici. Decir que es la mejor equipada de todas, pues viene con TODO

    XT


    http://www.cube.eu/es/hard/ltd/ltd-sl-grey-metal-green/ - esta me la dejan por 1400 lequis con un

    descuento del 15% o equivalente en chuches para la bici. Me encanta por su estética y por la fama de cube.


    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.1/9656/50629/ - esta sale por 1349 con un 10% y

    creo que con alguna que otra chuche, de esta última decir que el cuadro es impresionante, muy ligero y

    muy guapo, la pega es que sólo es xt el cambio, lo demás slx. la horquilla reba tambien


    pues lo dicho, quiero luz que me ilumine en la decision.
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    me quedaria la cube esos i le diria al tendero si por un poc mas me cambia las bielas por unas slx o xt depende cuanto quieras meter
     
  3. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Pues he visto el enlace de las 3 y la WRC viene montada en xt entre comillas y cuando lees las especificaciones aparece mucho slx... Si la que te venden viene montada en xt COMPLETO por ese precio me la cojeria sin lugar a dudas, ademas es mejor horquilla la reba que la recon..
    Saludos... Creo que la WRc es la mejor equipada
     
    Última edición: 12 Dic 2011
  4. Betoconor

    Betoconor Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    y en cuanto a cuadros que marca os ofrece mayor garantía? cual creeis qeu destaca?
     
  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    hombre todos son cuadros en aluminio es complicado romperlos a no ser que seas muy burro jeje mirate quien te da mas tiempo de garantia aunque andaran a la par sigo pensando en la giant
     

Compartir esta página